Cristobal Soria, en una imagen de archivo

SE BURLA DE LOS PENALTIS A VARANE

La inocentada de Cristóbal Soria al Real Madrid

Publicación:28/12/2019 - 22:44h

Actualización:28/12/2019 - 22:44h

El famoso tertuliano de 'El Chiringuito', Cristóbal Soria, mandó un mensaje al madridismo el Día de los Santos Inocentes acerca del último Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

“La actuación del VAR ha sido desconcertante, son dos jugadas ‘clarisísimas’”, dijo con indignación Emilio Butragueño, representante institucional del Real Madrid, una vez finalizado el Clásico de hace dos semanas. Las quejas del madridismo en general y de la prensa de la capital española, fueron incendiarias e incluso se llegaron a ver titulares que insinuaban una "mano negra".

Todo vino a raíz de dos acciones de penalti sobre Raphael Varane: una por un plantillazo de Clément Lenglet al intentar despejar de cabeza un balón elevado dentro del área y otra, acto seguido, por un agarrón de Ivan Rakitic al defensa francés en el lanzamiento de un saque de esquina. Dos acciones que no fueron ni siquiera revisadas por el VAR y que realmente se podrían llegar a pitar.

Cristóbal Soria, ex directivo del Sevilla y desde hace años conocido colaborador de 'El Chiringuito', se acordó del asunto en el Día de los Santos Inocentes. El andaluz es uno de los grandes animadores de las tertulias futbolísticas en las que participa, con un sentido del humor que a veces ralla la locura pero que, en ocasiones, sirve para ridiculizar y poner en su sitio a la 'caverna' madridista.

Algo así sucedió este sábado, como decimos, para poner su granito de arena con una inocentada dedicada al madridismo, que todavía permanece indignado por las dos acciones del Clásico. En Twitter, Soria subió un vídeo para cachondearse de las quejas madridistas por los penaltis a Varane que no se pitaron. 

"Los del real de madrid han sido los grandes INOCENTES del año con absolutamente todo el planeta fútbol riéndose de ellos con el ya famoso...'era penalti a Varane'...", escribió el tertuliano de El Chiringuito para acompañar el vídeo en el que se burlaba de dos acciones que hicieron enfadar a más de uno en el Clásico.

Las reacciones fueron de todo tipo, con gente apoyando el mensaje de Soria y otra indignada por lo que se califica como una "obsesión" por el Real Madrid. Lo que está claro es que el tertuliano seguirá sacando de quicio al madridismo con sus burlas.

El vídeo de Cristóbal Soria

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído