RAKITIC, COMPAÑERO DE AMBOS

Ivan Rakitic vuelve a mojarse entre Luka Modric y Leo Messi

Publicación:4/10/2018 - 09:36h

Actualización:5/10/2018 - 01:10h

Ivan Rakitic tiene una difícil papeleta cuando le preguntan si se queda con Luka Modric, compañero de selección, o Leo Messi, compañero de equipo. No obstante, el centrocampista croata tiene claras las diferencias entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Tottenham haciendo un auténtico partidazo en Wembley y dejó la clasificación a octavos de la Champions League bastante encarrilada. Dos de los grandes protagonistas del encuentro fueron Ivan Rakitic, que marcó un golazo a botepronto, y Leo Messi, que tuvo una actuación magistral culminada con dos goles.

Precisamente el croata salió en zona mixta y le hicieron la pregunta que le llevan haciendo desde que la selección de Croacia quedó subcampeona del mundo: si se queda con Luka Modric, compatriota suyo y compañero de selección, o con Leo Messi, compañero suo en el FC Barcelona. Rakitic se mojó, aunque elogiando a ambos.

El centrocampista croata se rindió a los pies de Leo Messi, aunque hace semanas reconoció que le parece justo que los premios se los lleve su compatriota: "Con todos los respetos para el resto, sabemos que Messi es diferente. A veces pasan cosas como la temporada que ha hecho Modric, pero todos sabemos que Leo es diferente".

Lo cierto es que Luka Modric es un jugador grandioso, pero si hay que hablar de Leo Messi se trata de otra cosa distinta. Ayer lo demostró en un gran escenario como es Wembley, donde ya había marcado en una final de Champions contra el Manchester United, y ante un gran equipo como el Tottenham. Su actuación fue memorable, con dos goles que pudieron ser cuatro, ya que se la pegó dos veces con el palo.

Arthur, la Liga y la Champions

Ivan Rakitic también trató otros temas y uno de ellos fue tabién relacionado con el mensaje de Leo Messi en el Gamper, en el que prometió esfuerzos por la Champions League. El croata reconoció que es cierto, pero que LaLiga es l más importante: "Tenemos una ilusión especial, sí, pero la misma que el curso pasado y que el curso que viene. Nos tenemos que centrar en LaLiga, que es lo más importante".

Además, tuvo amables palabras para Arthur Melo, que realizó un partidazo en Wembley y que se entendi´en la perfección con sus compañeros, como si ya hiciese años que juega en el equipo culé. "En parte, por su trabajo hicimos un gran partido. Se lo merece. Está trabajando mucho todos los días y ha estado muy bien", resaltó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído