Malcom celebra su gol ante el Real Madrid en Copa

MALCOM ESTUVO SOBRESALIENTE

Los jugadores del Barça que salen reforzados después del Clásico

Publicación:7/02/2019 - 12:40h

Actualización:7/02/2019 - 12:40h

El FC Barcelona-Real Madrid dejó a varios jugadores del conjunto culé en muy buen lugar. Malcom aprovechó la oportunidad y fue el mejor del Barça. Además, Arthur volvió a demostrar que tiene que ser titular indiscutible en este equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Malcom fue sin duda el mejor jugador del FC Barcelona en el choque ante el Real Madrid. El joven brasileño marcó el gol del empate y aprovechó con creces la oportunidad que le brindó Ernesto Valverde. El extremo volvió loco a Marcelo durante todo el encuentro y no paró de correr. Es sin duda su mejor partido desde que llegó al Barcelona.

El carioca, además, fue muy inteligente aprovechándose del pésimo momento por el que atraviesa el lateral izquierdo del Madrid. Fue al espacio cada vez que tuvo oportunidad y encaró siempre que le dieron el balón. Su gol fue un premio más que merecido para un futbolista que puede darle muchas cosas al Barça de aquí a final de temporada.

Otro que brilló con luz propia fue Arthur. El ex del Gremio fue el mejor del centro del campo del Barça y volvió a demostrar que este equipo está hecho a su medida. El brasileño es el futbolista con más magia en sus botas del centro del campo, es muy trabajador en defensa y es muy inteligente cuando tiene el balón. No le quema la pelota nunca y ante los blancos fue clave en la segunda mitad. Indispensable en este equipo.

Semedo también salió muy reforzado del encuentro ante el Real Madrid. El portugués se está haciendo poco a poco con la titularidad a base de buenas actuaciones, como la de este miércoles ante el eterno rival. Se sumó al ataque siempre que pudo, aguantó bien a Vinicius y dejó varios detalles técnicos muy buenos. 

Piqué fue el líder de la defensa del Barcelona

El Barça no podría haber empatado ayer sin Gerard Piqué. El catalán fue clave en defensa y estuvo en todos lados cortando los ataques del Real Madrid. Por alto no le superó nadie, fue bien al corte, ayudó a Semedo con Vinicius y sacó el balón jugado siempre que tuvo oportunidad. Un partido digno de uno de los mejores centrales del mundo.

Valverde debe tomar notas de este Clásico de cara a las próximas jornadas. Arthur y Semedo están para jugar cada semana y Malcom se ha ganado más oportunidades. El brasileño demostró su potencial en el Girondins y, a pesar de los rumores de su marcha, en el Barça todavía tiene muchas cosas que decir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído