Cosas absurdas y surrealistas suelen pasar dentro de un terreno de juego y cuando se trata de un partido amistoso de fútbol, más aún. Eso puede pensar ahora mismo Neymar Júnior después de haber vivido una experiencia muy graciosa durante el amistoso benéfico que organizaron el genio del Barça y Robinho.

En ese "OusadiaxPedalada" (Valentía vs Regate) que acabó con goleada favorable para los de Neymar, el atacante se enfrentó en una jugada a Fred. El brasileño, que veía como "Ney" podía regatearle con una facilidad pasmosa, se arrodilló ante el once azulgrana para pedirle "clemencia".

Con semblante serio, Neymar le hizo un gesto de calma antes de volver a arrancar para llevarse a tres defensores con varios gestos técnicos espectaculares. No valió para nada que su contrincante le pidiera que no le "humillase".

Recogieron más de 300 mil euros para beneficencia

Todo en un duelo donde los organizadores consiguieron recolectar más de tres cientos mil euros para distintas iniciativas sociales. Un gran partido en donde el de Sao Paolo hizo las delicias de todos los aficionados allí presentes.