Neymar Júnior en el partido amistoso que disputó junto a Robinho

Partido benéfico en Brasil

Neymar goleó en la "pachanga" benéfica junto a Robinho

Publicación:23/12/2016 - 09:32h

Actualización:23/12/2016 - 09:32h

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior se lo pasó en grande en la madrugada de este jueves para el viernes. El genio disputó el partido amistoso benéfico que tenía apalabrado junto a su ídolo Robinho, y acabó goleando con su equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Robinho se vieron las caras este jueves para una causa benéfica. El crack del FC Barcelona organizó un "pachanga" junto al que era su ídolo cuando estaba en el Santo y tras salir de Brasil, y en la que se lo pasaron francamente bien. Dos equipos, Ousadia vs Pedalada, o lo que es lo mismo Valentía vs Regates, en la que "Ney" capitaneaba a los valientes. Y el gran triunfo fue recaudar más de 300 mil euros en donativos.

Sobre el verde se pudieron ver a diferentes jugadores como a Gabriel Jesus, Kaká o Julio Baptista, unidos a famosos deportistas de otros ámbitos como el piloto de Fórmula Uno Felipe Massa o al campeón mundial de surf Gabriel Medina. También estuvieron actores y humoristas brasileños, que atrajeron a un total de 30 mil personas al partido.

Por lo que hace al resultado, los de "Ney" comenzaron perdiendo por tres a dos en el minuto 20. Sin embargo eso sería todo un espejismo dado que acabarían remontando justo con la entrada del once azulgrana. Con él llegó el "jogo bonito" y el show navideño empezó.

Ganó Ousadía y se hizo un minuto de silencio

El partido acabó dándose la vuelta a favor del Ousadia de Neymar hasta acabar con el 13 a 9 final. El genio del Barça anotó cuatro goles y disfrutó haciendo driblins y regates alocados. Al finalizar el duelo, el culé le pidió al nuevo año 2017 "ganar de nuevo el triplete" con el Barça para también hablar de la renovación de su amigo Leo Messi. Cabe destacar que antes del choque hubo un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del accidente de avión que sufrió el Chapecoense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído