Tras ser presentado como nuevo embajador de la Organización Catalana de Trasplantes, el ex futbolista del FC Barcelona Eric Abidal fue abordado por los periodistas deportivos que cubrían el acto y que le preguntaron sobre la actualidad del equipo azulgrana, por cómo lo ve en este último partido de Liga BBVA y su opinión acerca del posible fichaje de Hatem Ben Arfa por el Barça.

"Viendo el último partido en casa contra el Espanyol todos creemos en el equipo y en el objetivo de ganar la Liga", afirmó sin dudar Abidal. El francés también apostilló que "los jugadores tienen sus cartas y saben que si ganan serán campeones".

Sobre los posibles fichajes que pueda acometer el equipo blaugrana el próximo verano, "Abi" no se quiso mojar: "No trabajo en el club y no me corresponde a mi valorar estos aspectos. Lo más importante ahora es acabar bien la temporada. No sé si el equipo necesita jugadores porque los que están lo hacen espectacular. Lo importante es el ambiente del vestuario".

Finalmente, y ante la insistencia de varios periodistas al preguntarle sobre su opinión de la posible incorporación de Hatem Ben Arfa para el ataque blaugrana, el galo se limitó a decir que "no me corresponde a mi hablar de este tema y no tengo nada que ver con una posible operación, no es mi trabajo. Ben Arfa ya tiene su agente".