Ben Arfa, en un partido de esta temporada con el Niza

POSIBLE CUARTO DELANTERO

El Niza confirma que el Barça quiere fichar a Ben Arfa

Publicación:6/05/2016 - 18:07h

Actualización:6/05/2016 - 18:07h

El presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, ha confirmado que existen contactos con el FC Barcelona para que Hatem Ben Arfa se marche traspasado al conjunto azulgrana al término de la presente temporada. "Se han reunido"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones efectuadas durante las últimas horas a "France 3", el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivere, ha confirmado que existen contactos abiertos con el FC Barcelona por el traspaso de Hatem Ben Arfa, quien termina contrato esta temporada en el conjunto francés y llegaría al Barça con la carta de libertad, tras haber firmado una campaña espectacular en la Ligue 1.

"Ni el jugador ni el club me han confirmado que ya esté hecho. Lo cierto es que se han reunido", ha revelado el máximo mandatario del Niza, que estaría muy orgulloso de que Ben Arfa acabara recalando en el FC Barcelona, dado que el jugador ya habría confirmado que no renovará contrato para seguir más temporada en el club francés, en busca de nuevas aventuras futbolísticas.

"Yo sería muy feliz que se hiciera la operación tanto por el jugador como por el Niza. Eso significaría que el Niza también cuenta con jugadores excepcionales como Ben Arfa", ha señalado Rivere. A sus 29 años, Ben Arfa prometió desde siempre, en Olympique de Marsella y posteriormente en el Newcastle, convertirse en una estrella. Sin embargo, su eclosión no acabó produciéndose y podría haber llegado ahora, en el último tercio de carrera del futbolista, tras haber cosechado 17 goles y 5 asistencias este curso.

"Ni soy el jugador ni soy el Barcelona, pero al final quien deberá decidir será el propio jugador. Yo, personalmente, sería muy feliz si se hace la operación", ha insistido el presidente del Niza al respecto del posible fichaje de Hatem Ben Arfa. Este sábado, el jugador podría jugar su último partido con su actual equipo, contra el Saint-Etienne en Ligue 1. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído