Ben Arfa en un partido esta 2015-2016 con el Niza

Para reforzar el ataque

L'Equipe: El FC Barcelona negocia con el francés Ben Arfa

Publicación:6/05/2016 - 09:38h

Actualización:6/05/2016 - 09:38h

Desde la prensa francesa se insinúa esta viernes que el FC Barcelona estaría lanzado a hacerse con el delantero del Niza Ben Arfa para la próxima temporada. Según el prestigioso "L'Equipe", llevan meses siguiéndolo

Ver calendario del FC Barcelona

Según el diario "L'Equipe", el FC Barcelona estaría siguiendo desde hace meses al delantero del Niza Ben Arfa. Pero no sólo eso, sino que este mismo medio afirma que tanto el club blaugrana como el futbolista francés habrían comenzado ya una ronda de negociaciones para tratar su fichaje por el club blaugrana. Una información que ha cogido a muchos por sorpresa y a la que habrá que esperar para saber si darle crédito del todo.

Lo que es cierto es que el futbolista, internacional con Francia, acaba contrato con el conjunto de Niza el próximo 30 de junio de 2016. Algo que ya ha hecho a muchos equipos, entre ellos el Atlético de Madrid, mostrarse interesados en contar con sus servicios. El último habría sido un Barça que busca ese cuarto delantero de calidad que dé descanso a Leo Messi, Neymar Júnior y a Luis Suárez.

Con 29 años, Ben Arfa ha vuelto por sus fueros esta temporada después de una complicada pasada campaña en el Newcastle y el Hull City, donde acabó estando seis meses en el paró después de haber tenido varios problemas con sus respectivos entrenadores y no haberse presentado en los entrenamientos.

Sin embargo, su vuelta al fútbol francés le ha valido para recuperar su mejor nivel, estar en la agenda de Deschamps para la Eurocopa de este año y anotar un total de diecisiete tantos. Todo ello habría hecho que, según el citado medio, el atacante se reuniese con dirigentes del club azulgrana la pasada semana, argumentando también que dichas negociaciones siguen por buen puerto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído