Lucas Pérez, en un partido de Liga BBVA contra el Rayo Vallecano

EN BUSCA DEL CUARTO PUNTA

Colocan a Gameiro y Lucas Pérez en la órbita del Barcelona

Publicación:5/05/2016 - 16:57h

Actualización:5/05/2016 - 16:57h

En Catalunya aseguran que el FC Barcelona tendría apuntados en la agenda de fichajes, de cara a la próxima temporada, los nombres de Kevin Gameiro y Lucas Pérez como posibles candidatos a ejercer de cuarto delantero en el equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas "TV3", en una noticia de la que ya se han hecho eco múltiples medios de comunicación como el diario "Sport", al parecer el FC Barcelona tendría en la agenda de fichajes, de cara a la próxima temporada, apuntados los nombres de Kevin Gameiro y Lucas Pérez. A pesar de que el delantero francés del Sevilla ya había sonado durante los últimos meses como posible refuerzo azulgrana, esta es la primera vez que se vincula al goleador del Deportivo con el FC Barcelona.

Y es que no es ningún secreto que el cuerpo técnico de Luis Enrique suele fijarse en jugadores que ya conozcan a la perfección la Liga BBVA 2015-16 a la hora de fichar, y en esta ocasión parece que Gameiro y Lucas Pérez serían, según "TV3", los grandes favoritos a terminar vistiendo de azulgrana -uno de ellos- con el objetivo de suplir como es debido a Messi, Neymar y Luis Suárez en la delantera.

El Barça lleva meses sondeando el mercado en busca de futuribles que puedan adecuarse al estilo de juego del equipo entrenado por Luis Enrique, y al parecer tanto Gameiro como Lucas Pérez habrían obtenido el visto bueno del técnico asturiano. Tienen buenas cualidades técnicas y olfato de gol, y estarían dispuestos a asumir un papel secundario en el Barcelona, conscientes de la calidad de la "MSN".

Kevin Gameiro llegó procedente del Paris Saint-Germain al Sevilla en verano de 2013, y no tardó demasiado en afianzarse en la titularidad, marcando goles y repartiendo asistencias, además de ofrecer siempre un gran nivel competitivo. En cuanto a Lucas Pérez, aterrizó en el Deportivo de la Coruña en verano de 2014 procedente del PAOK Salónica, habiendo pasado antes por Dinamo de Kiev, Karpaty Lviv y Rayo Vallecano.

Actualmente acumula 16 goles en 34 partidos esta temporada en Liga BBVA, unas cifras que no están nada mal teniendo en cuenta que milita en un club que todavía no está salvado matemáticamente del descenso, a falta de dos jornadas. Por último, TV3 se hace eco también del supuesto interés del Barça en Ayoze Pérez, que sería otra de las opciones como cuarto delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído