Ayoze Pérez, celebrando un gol marcado con el Newcastle

UNA JOVEN PROMESA

Ayoze Pérez se cuela en la agenda de fichajes del Barça

Publicación:5/05/2016 - 08:54h

Actualización:5/05/2016 - 08:54h

Desde Inglaterra aseguran que el FC Barcelona habría intensificado el seguimiento sobre una joven perla del Newcastle, el atacante canario Ayoze Pérez, de sólo 22 años. Juega actualmente en el Newcastle, que está a punto de descender

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el "Daily Mirror" desde Londres, el FC Barcelona se habría fijado en una de las jóvenes promesas del Newcastle de cara a la próxima temporada 2016-17 para que actúe como cuarto delantero en la plantilla de Luis Enrique. Se trataría del joven delantero canario Ayoze Pérez, que no es titular indiscutible a las órdenes de Rafa Benítez y ha anotado tan sólo 13 goles en dos temporadas.

Pese a todo, su juventud y talento gustarían y mucho a la secretaría técnica de Robert Fernández, que habría intensificado el seguimiento sobre sus actuaciones durante los últimos meses, presenciando en directo los últimos encuentros disputados por el Newcastle en la Premier League.

Cabe decir que Ayoze Pérez también está siendo seguido por varios clubes prestigiosos de la competición inglesa, por lo que el FC Barcelona no lo tendría nada fácil en el caso de que quisiera hacerse con los servicios del futbolista. A sus 22 años, en cualquier caso, Ayoze estaría encantado de regresar a España, pero desconoce si en el Barcelona tendría la oportunidad de progresar como futbolista o bien se estancaría como cuarto delantero azulgrana, prácticamente sin minutos de juego ante una "MSN" que lo juega casi todo.

De momento, el jugador estaría plenamente concentrado en hacer todo lo que esté en sus manos para salvar al Newcastle del calvario del descenso en la Premier League, que parece que cada vez es más probable. Por tanto, no empezará a valorar su futuro hasta que termine oficialmente la presente temporada 2015-16. Si llega Ayoze Pérez, se prevé que tanto Munir como Sandro hagan las maletas del Barça, sea en forma de traspaso o de cesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído