Aleix Vidal, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ALEIX VIDAL SE QUEDA EN EL BARÇA

Aconsejan a Aleix Vidal que no haga las maletas del Barça

Publicación:22/01/2017 - 14:28h

Actualización:22/01/2017 - 22:50h

A falta de 10 días para que se cierre el mercado invernal, el entorno de Aleix Vidal le habría recomendado que no decida marcharse del FC Barcelona, donde su situación parece estar experimentando una ligera mejora últimamente

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la capital española aseguran que el entorno de Aleix Vidal, que últimamente está disponiendo de más oportunidades de juego que a principio de temporada, le habría recomendado que no acceda a marcharse traspasado a otro club durante el presente mercado de fichajes de invierno, al que ya tan sólo le quedan 10 días para cerrarse.

La realidad, pese a la información publicada por "Marca", es que el tarraconense tampoco tendría intención de hacer las maletas, quedándose al menos hasta el término de la presente temporada al haber recuperado la confianza a base de minutos y, además, sentirse muy integrado en el grupo.

Aleix Vidal se estrenó como goleador el pasado fin de semana en Liga Santander con el FC Barcelona contra la UD Las Palmas (5-0), y podría ser titular también este mismo domingo para afrontar el duelo en Ipurúa contra el SD Eibar.

Aleix Vidal descarta una salida en invierno

Luis Enrique está rotando a un Sergi Roberto que en las últimas semanas ha bajado algo el nivel de rendimiento que venía ofreciendo al comienzo del curso, y esta puede ser una buena oportunidad para que Aleix Vidal acabe de ganarse un puesto en la rotación del equipo.

Por todo esto, no hará las maletas durante el mercado de invierno, siendo todavía un misterio lo que suceda el próximo verano. Ya advirtió Luis Enrique, en más de una rueda de prensa semanas atrás, que la situación de sus jugadores siempre está abierta a cambios si le demuestran esfuerzo en los entrenamientos y partidos. Aleix Vidal, de momento, está "resucitando" en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído