NEYMAR ESTUVO 3 PARTIDOS SIN JUGAR

¡Adiós, sanción! Neymar será titular en el Espanyol-Barça

Publicación:28/04/2017 - 09:23h

Actualización:28/04/2017 - 13:39h

El FC Barcelona, por fortuna, no se ha visto demasiado afectado por la sanción que ha impedido a Neymar Jr jugar los tres últimos partidos de Liga Santander 2016-17. Los blaugrana han ganado los tres duelos, y "Ney" será titular ante el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

¿Recuerdan la sanción que impedía jugar a Neymar Jr en Liga? Pues ya es historia. El astro brasileño ya ha superado las tres jornadas de castigo tras su breve aplauso después de ser expulsado contra el Málaga en La Rosaleda, y a partir de ahora ya está a disposición de Luis Enrique para ser alineado de cara a las próximas jornadas de competición.

Real Sociedad, Real Madrid y Osasuna fueron los tres partidos que se perdió "Ney", aunque por fortuna su ausencia no perjudicó demasiado a un FC Barcelona que, con Paco Alcácer de titular, ha sido capaz de ganar los tres encuentros (3-2, 2-3 y 7-1) para tener ahora más posibilidades que hace unas semanas de conquistar LaLiga 2016-17.

El Barça, fresco y motivado en este tramo final

Hará falta un "pinchazo" del Real Madrid, pero el Barça sabe que lo único que puede hacer es seguir ganando todos los partidos que vengan en el horizonte. Con la "MSN" fresca y lista para ser alineada por Luis Enrique en las próximas citas, y además con jugadores secundarios que han ido cogiendo confianza como Alcácer y André Gomes, el Barcelona es ahora más peligroso que nunca.

Por lo tanto, en lo que respecta a Alcácer podría decirse que la sanción a Neymar Jr le ha venido incluso bien, dado que ha dispuesto de minutos para confirmar su adaptación al FC Barcelona y mejorar sus números realizadores: acumula ahora siete goles esta temporada, cinco de ellos en Liga. En cuanto a Neymar Jr, llega más motivado que nunca para maravillar ante el Espanyol. ¡Destrózalos, "Ney"!

Hoy destacamos

Lo más leído