Adriano Correia, a su llegada en el aeropuerto de Estambul

FIRMA ESTA TARDE CON EL BESIKTAS

Adriano, a punto: "Soy parte de la familia del Besiktas"

Publicación:25/07/2016 - 13:20h

Actualización:25/07/2016 - 13:21h

El lateral brasileño del FC Barcelona, Adriano Correia, hará oficial en cuestión de horas su traspaso al Besiktas. De hecho, el jugador ya habla como nuevo futbolista del conjunto turco, y firmará contrato por tres temporadas esta tarde

Ver calendario del FC Barcelona

Adriano Correia llegó este pasado domingo a Estambul tras llegar a acuerdo con el Besiktas de cara a las próximas tres temporadas, y a día de hoy continúa en tierras turcas para firmar contrato en cuestión de pocas horas, esta misma tarde, cuando se prevé que se haga oficial su salida del FC Barcelona y su fichaje por el Besiktas.

En las últimas horas, y después de pasar revisión médica con su nuevo equipo, Adriano ya ha hablado sobre el acuerdo, mostrándose ilusionado con la nueva etapa que se abre en su carrera: "Vengo de un club que la temporada pasada finalizó campeón. Soy un jugador campeón y quiero jugar en un campeonato nuevo para mi y tener éxito en la próxima edición de la Champions League", ha comentado en palabras concedidas a "Milliyet".

"Cuando llegué y vi el gran número de aficionados, pensé que no podía rechazar la oferta"

"En un principio mi mujer estaba un poco preocupada y tenía dudas debido a los últimos acontecimientos que se habían producido en Turquía. Pero la llegada de numerosos jugadores y el proyecto del club nos acabaron de convencer. Estamos muy impresionados con la ciudad de Estambul", ha añadido.

Está muy satisfecho, además, por el recibimiento que tuvo en el aeropuerto de Estambul. "Después de salir del control de pasaportes quedé francamente sorprendido al ver el gran número de aficionados que me esperaban. Eso me hace sentir bien. En ese momento, pensé que no podía rechazar la oferta. Ya soy parte de la familia del Besiktas".

En un principio Adriano pretendía que el Barça le dejase marchar con la carta de libertad, pero parece que eso no acabará siendo así y que el equipo turco dejará finalmente una pírrica cantidad de dinero en las arcas azulgranas, más por orgullo que por necesidad económica. Adriano pasará a cobrar alrededor de 2,5 millones de euros por temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído