Adriano Correia en un partido del FC Barcelona esta 2015-2016

Sigue el culebrón

Adriano Correia renovará con el Barça pero no descarta salir en verano

Publicación:7/03/2016 - 18:32h

Actualización:7/03/2016 - 18:32h

Según informa la prensa catalana, Adriano renovará con toda seguridad su contrato con el FC Barcelona hasta 2017. El brasileño firmará su renovación automática antes del 15 de marzo pero no se descarta su salida el próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Adriano Correia y el FC Barcelona seguirá durante todo el próximo verano a pesar de que el jugador le confirme al Barça que prolongará una temporada más su contrato con la entidad azulgrana. Tal y como indica este lunes el diario "MD", el carrilero comunicará antes del 15 de marzo su decisión de seguir. Esa es la fecha límite que tiene el jugador para confirmarle al equipo blaugrana su decisión.

Pero esto no quiere decir que la próxima temporada Luis Enrique tenga a su disposición al defensa brasileño. Y es que, según el citado medio, el futbolista de 31 años todavía contempla la opción de salir del club blaugrana en busca de más minutos. Su objetivo es firmar un contrato importante y largo antes de su retirada, cosa que no le ofrecerá su actual club.


El defensor a penas ha contado con los minutos que desearía debido a que, por una parte ha estado varias veces lesionado, y por otra, su posición en el campo está de sobras cubierta debido al buen rendimiento de los cuatro laterales del equipo Jordi Alba, Daniel Alves, Aleix Vidal y Jeremy Mathieu. Hasta la fecha, Adriano ha disputado un total de 1046 minutos en todas las competiciones con el Barça en esta 2015-2016.


Lo bueno que traería la renovación del futbolista sería que, llegado el momento, si quiere salir en verano el equipo culé podría "arañar" algún millón. Adriano llegó al Barça en 2010 del Sevilla previo pago de 9,5 millones de euros y su rendimiento siempre ha sido correcto sobre el campo y excelente fuera de éste. Su único hándicap durante estos seis años han sido las lesiones musculares, que no le han permitido afianzarse en el once.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído