Adriano Correia, en una imagen de archivo de un entrenamiento

Baja segura

Adriano Correira se pierde El Clásico por una lesión en los isquios

Publicación:29/03/2016 - 16:57h

Actualización:29/03/2016 - 16:57h

El defensor brasileño del FC Barcelona Adriano Correira será baja para el partido ante el Real Madrid del próximo 2 de abril. El lateral ha recaiío de una lesión muscular en los isquiotibiales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha comunicado este martes al término del entreno de la primera plantilla que el jugador Adriano Correia será baja "alrededor de diez días". Es decir, que se perderá el que podría ser su último Clásico como jugador blaugrana. Y la enésima lesión muscula del futbolista ha tenido la culpa de que se pierda tal evento. Adriano volvió a resentirse de problemas en sus isquiotibiales y no pudo completar el entrenamiento dirigido por Luis Enrique.

Según el propio club azulgrana, Adriano sufre "una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha". En caso de cumplirse los diez días de previsión, Adriano tampoco llegaría al partido de Champions League frente al Atlético de Madrid correspondiente a la ida de los cuartos de final.

Según informan fuentes del club, Adriano sufrió un pinchazo mientras se ejercitaba con el resto de sus compañeros y tuvo que abandonar el terreno de juego para hacerse las pruebas junto al servicio médico de la entidad. No es nada nueva la baja de un Adriano que desde que llegó al FC Barcelona ha visto como su progresión se cortaba una y otra vez con pequeñas lesiones musculares.

El defensor decidió hacer efectiva recientemente la cláusula correspondiente a su contrato para renovar éste con el conjunto blaugrana. Por tanto, Correia amplió su vínculo hasta el próximo 2017 aunque tanto el club como el propio futbolista podrían buscar una futura salida de cara al próximo mercado de verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído