Es una de las renovaciones que el FC Barcelona quiere cerrar cuanto antes para acallar rumores que salen de otros medio y equipos que pueden estar interesados en él. Y a sus 28 años, parece ser que no será el último contrato que firme un Ivan Rakitic que según un ex compañero y amigo ya tiene club donde acabará jugando sus últimos partidos como profesional.

Según Ivica Dragutinovic, exjugador del Sevilla FC, será precisamente el equipo andaluz en el que acabe su carrera como profesional. El defensor ya retirado deja claro que Rakitic todavía siente mucho amor por su anterior equipo y que volverá a la ciudad andaluza donde tiene comprada una casa.

"Rakitic compró una casa en Sevilla y jugará sus últimas una o dos temporadas en el Sevilla FC", afirmó Ivica Dragutinovic que posteriormente explicó cómo se dio ese peculiar amor de Ivan con el equipo rojiblanco.

"Se adaptó muy bien a Sevilla. Nosotros, los balcánicos, podemos adaptarnos muy rápido. Diría que su mujer, Raquel, es una persona muy importante en su carrera, le da estabilidad y lo ayuda mucho", concluyó el ex futbolista. Por ahora, y a expensas de lo que pueda deparar su futuro más lejano, Rakitic ya está recuperado de su lesión en el tendón de Aquiles y tras ser titular frente al Depor ya apuntaba al Manchester City este miércoles.