Arturo Vidal, levantando el pulgar a un compañero

VUELVE A METERSE EN LÍOS

El agente de Arturo Vidal le defiende de los insultos en las redes

Publicación:18/05/2020 - 17:01h

Actualización:18/05/2020 - 17:01h

Arturo Vidal cargó contra Marcelo Bielsa a través de las redes sociales, y ha recibido múltiples ataques e insultos por ello en los últimos días. Su agente, Fernando Felicevich, le defiende

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Arturo Vidal, Fernando Felicevich, ha salido al paso de los últimos ataques que está recibiendo el centrocampista chileno del FC Barcelona a través de las redes sociales, después de haber aprovechado un comentario de José Sulantay, ex seleccionador Sub-20 de Chile, para atacar a Marcelo Bielsa tras su controvertido paso por 'La Roja' años atrás, cuando se ganó muchos admiradores y también algunos detractores.

"No quiero opacar a nadie, pero a Bielsa acá en Chile prácticamente le besaron los pies, y resulta que no ha ganado nada en el extranjero, no ha hecho una cosa fantástica como para decir él cambió toda la historia", señaló Sulantay sobre el actual entrenador del Leeds United.

Pues bien, Arturo Vidal expresó su opinión a través de un 'story' de Instagram. "Alguien que dice las cosas de frente", escribió el jugador del FC Barcelona, citando las declaraciones de Sulantay. Añadió además el palmarés y los éxitos de Sampaoli y Pizzi, sucesores de Bielsa en la selección de Chile, para dejar aún en peor lugar al ex técnico de clubes como el Athletic Club.

Eso ha provocado que algunos aficionados chilenos y de otras partes del mundo viertan insultos contra Arturo Vidal en las redes sociales, con comentarios tan graves como este: "Oye Felicevich, controla al borracho de Arturo Vidal que anda dando lástima en las redes sociales", escribió un seguidor al representante del futbolista en Twitter. Felicevich no ha dudado en replicar de forma tajante: "Cambia tu bio gil. Donde dice "soñador práctico" pone "pelotudo serial". Arturo es el mejor jugador chileno de la historia y el que en su momento no la entendió o ahora no lo entiende, vale callampa".

Trabajo para Fernando Felicevich en las redes sociales

Esta respuesta, al igual que otras a demás comentarios vejatorios, fueron eliminadas posteriormente de su cuenta. Hubo algún aficionado, en cambio, que aprobó las palabras de Arturo Vidal. "Palo para el DT de no tener ojo de sacar rendimiento al jugador que llegó más de ese grupo", en referencia a que Marcelo Bielsa no supo aprovechar al máximo el rendimiento y las capacidades del actual centrocampista culé.

Arturo Vidal, en definitiva, sigue metiéndose en líos a pesar de que el fútbol lleve meses parado en todo el mundo. El '22' del FC Barcelona ya ha dejado claro en más de una ocasión que no se muerde la lengua y siempre dice lo que piensa. Algo que a veces puede ser una virtud y, otras, un problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído