Mattia de Sciglio en un partido con la Juventus

COLOCAN AL ITALIANO EN EL BARCELONA

El agente de De Sciglio arroja luz sobre su supuesto acuerdo con el Barça

Publicación:19/05/2020 - 08:30h

Actualización:19/05/2020 - 08:30h

Se estaba hablando mucho del supuesto acuerdo al que el Barça había llegado ya con Mattia De Sciglio para que el italiano vistiera de azulgrana. Su agente ha hablado de esto en 'MD' y ha confirmado que no hay nada cerrado todavía

Ver calendario del FC Barcelona

El posible fichaje de Miralem Pjanic por el FC Barcelona ha provocado que circulen infinidad de noticias y rumores que implican también a otros jugadores. El Barça quiere al bosnio, mientras que la Juventus de Turín espera poder conseguir a cambio a Arthur Melo. El brasileño, no obstante, se niega a salir del conjunto azulgrana y los juventinos siguen intentando convencerle. Mientras tanto, ambos equipos negocian por otros futbolistas que también podrían formar parte del trueque.

Uno de esos jugadores podría ser Mattia De Sciglio, que lleva sonando con fuerza desde hace más de una semana. El lateral derecho formaría parte del intercambio junto a Pjanic e interesaría al Barcelona por si Nélson Semedo acaba abandonando la Ciudad Condal. El portugués podría ser moneda de cambio en esta operación si Arthur no cambiase de idea, por lo que los blaugrana tendrían que buscar un reemplazo en el mercado.

El polivalente ex del Milán está un escalón o dos por debajo del luso, pero no costaría dinero y sería una alternativa más para ambos laterales. Se estaba comentando que los culés incluso habían llegado ya a un acuerdo con el milanés por si el traspaso fuera hacia delante. Pero en 'Mundo Deportivo' aseguran que De Sciglio todavía no ha dado su "sí" al Barça. Su representante habría hablado con el diario catalán para negar ese preacuerdo.

Parece que el agente del italiano no niega que hay contactos con los catalanes, pero cree que irá para bastante tiempo. Según comenta, las negociaciones con este parón por el coronavirus van a ir para largo en todos los sentidos. La posibilidad de que el carrilero acabe en el Camp Nou están ahí y no se discuten, pero todavía falta mucho para hablar de eso con certeza.

Informaciones contradictorias sobre esta operación

En el diario 'Sport' se dijo hace un par de días que el acuerdo entre Barça y Juventus para el traspaso de Pjanic y De Sciglio era total. Los turineses darían a sus dos futbolistas más 25 millones euros por Nélson Semedo. Además, se dejó claro que el defensor y el centrocampista de la 'Vecchia Signora' ya habían dado su visto bueno para acabar en el Barcelona. No obstante, en Italia no tardaron en desmentir esta información y en asegurar que no había nada de verdad en ella.

Desde varios medios deportivos italianos se insistió en que el único objetivo de los bianconeros era Arthur. Además, se dejó claro que la Juve valora a Pjanic en 60 o 70 millones de euros, por lo que no regalarían al bosnio por el lateral portugués. Si fuese el brasileño, los juventinos incluso estarían dispuestos a dar a De Sciglio y algo de dinero, pero no por Semedo. En las próximas semanas podría haber novedades sobre esta gran operación que se viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído