Ousmane Dembélé, antes del Gamper

CIEN POR CIEN IMPLICADO

Sissoko: "Dembélé se queda al 1.000 por ciento en el Barça"

Publicación:21/08/2019 - 01:00h

Actualización:21/08/2019 - 01:11h

Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé, confirmó a través de un comunicado que no hay ninguna posibilidad de que el francés se vaya del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace varios meses, han aparecido rumores sobre la posible marcha de Ousmane Dembélé del FC Barcelona, ya sea por el interés de equipos de la Premier League, del Bayern de Múnich, de la Juventus de Turín, o de una posible entrada en la 'operación Neymar' como moneda de cambio. Pero la realidad es que el club cuenta con el extremo francés y que el jugador no quiere irse.

Así lo ha confirmado Moussa Sissoko, representante del delantero francés, a través de un comunicado en el que ha dejado claro que no baraja la posibilidad de estudiar ofertas por él. “Ousmane no piensa en ningún momento dejar el Barça, se siente perfectamente en el cub y su determinación es la de imponerse a largo plazo”, aseguró, añadiendo que “pese a las propuestas de varios grandes clubs europeos, Ousmane está convencido de que ya está en el más grande de todos”.

Sissoko quiso reiterar que Dembélé no se irá y que está totalmente comprometido. "Ousmane es barcelonista y se va a quedar al 1000 por ciento, con la firme voluntad de honrar los colores del club", dijo, dejando claro que “las polémicas infundadas que quieren perjudicar su imagen no van a tener ninguna incidencia” y que el extremo “tampoco se va a dejar influenciar por lo que se diga del mercato o los posibles fichajes”.

Por último, el agente de Dembélé quiso recordar la implicación del futbolista recortando sus vacaciones para ponerse a punto y lamentó que su nueva lesión muscular sea un obstáculo “en lo que parecía que iba a ser una bella temporada, marcada por el regreso al trabajo que hizo una semana antes de lo que tocaba”.

Dembélé, importante para el Barça

Es cierto que el FC Barcelona ha fichado a Antoine Griezmann y que la competencia afectará a Dembélé en la delantera. Pero 'el mosquito' tiene algo que no tienen sus compañeros: una velocidad endiablada combinada con recursos técnicos para desbordar y golpeo con las dos piernas. Demasiadas cualidades como para no tenerlas en cuenta de cara a la temporada.

Dembélé deberá pelear el puesto pero para ello será necesario que esté concentrado en mejorar profesionalmente y en solucionar el problema de sus lesiones musculares. Los problemas físicos le azotan desde que fichó por el Barça y necesita tener continuidad para sacar a relucir su mejor versión. El primer paso es superar su última lesión, que le tendrá cinco semanas apartado de los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído