Lautaro Martínez celebra un gol con el Inter

LAUTARO MARTÍNEZ SE QUEDÓ EN MILÁN

Habla el agente de Lautaro: "Barça, Madrid y City le quisieron, pero no pagaron"

Publicación:9/10/2020 - 19:48h

Actualización:10/10/2020 - 02:59h

El representante de Lautaro Martínez habló este viernes sobre el futuro de su cliente. Beto Yaqué admitió ofertas de varios grandes por su cliente, incluída una del Barça, pero dejó claro que nadie quiso pagar su precio al Inter

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez fue el delantero que eligió el FC Barcelona​ cuando decidió fichar un '9' de cara a este pasado mercado de fichajes de verano. Durante meses, el argentino sonó para el conjunto barcelonista, pero la pandemia lo cambió todo. Los azulgrana han perdido mucho dinero por culpa de todo lo ocurrido a raíz del coronavirus y con el paso del tiempo tuvieron que olvidarse del sueño de fichar al 'Toro'.

La llegada de Ronald Koeman, además, hizo que el interés de los catalanes pasara a ser un atacante de segunda fila mundial como Memphis Depay. El holandés, mucho más barato que el argentino, sí podía entrar en los planes del Barça, aunque finalmente la maltrecha economía de los culés ni siquiera les permitió incorporar al del Olympique de Lyon. El técnico de Zaandam se quedó sin punta y los blaugrana tendrán que sobrevivir sin referencia arriba esta campaña.

Pero dentro de un año podría pasar cualquier cosa y quién sabe si el Barcelona volverá a la cara a por Lautaro si su economía se lo permite. Por el momento, el agente del goleador, Beto Yaqué, ha hablado para 'TNT Sports' y ha dejado la puerta abierta a la marcha de su cliente del Inter de Milán, con quien todavía no ha renovado. Los 'neroazzurro' quieren ampliarle pronto su contrato, que vence en 2022, pero por ahora no han negociado oficialmente con el de Bahía Blanca.

"Tiene otros dos años de contrato con el Inter, el mercado se acaba de cerrar y, de momento, no nos hemos vuelto a sentar a hablar con el Inter", comentó. Además, el representante del ex de Racing de Avellaneda dejó claro que ningún club presentó una oferta concreta por él, ni siquiera el Barça. "Se dijeron muchos cosas sobre su traspaso en el verano, pero después concreto no hubo nada", explicó.

Madrid, Barça y City quisieron a Lautaro

Lo que sí reconoció Yaqué fue que los culés quisieron hacerse con él, pero que no fueron los únicos. Parece que el City y el Real Madrid también llamaron a su puerta, pero ninguno quiso pagar lo que el Inter pedía por él, por lo que el punta terminó quedándose. "Barcelona, Madrid, Manchester City... Lo querían todos, pero de concreto no llegó a haber nada porque ninguno ponía el dinero que costaba", afirmó.

Hay que recordar que los interistas querían cobrar por Lautaro 111 millones de euros. Esa cifra fue la clausula de rescisión del futbolista hasta mediados de julio, pero después los italianos siguieron pidiendo lo mismo para dejarle marchar. El Barça en ningún caso estuvo dispuesto a pagar tanto y durante semanas se dijo que ofrecía unos 70 más Junior Firpo, pero al final no hubo acuerdo y los blaugrana descartaron la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído