Romelu Lukaku, en un partido con el Chelsea

EL BELGA SIGUE SIN SER TITULAR

El agente de Lukaku confirma la inconformidad del jugador en el Chelsea

Publicación:13/05/2022 - 18:00h

Actualización:13/05/2022 - 18:00h

Aunque en los últimos tres partidos ha visto más acción, Romelu Lukaku sigue sin tener el protagonismo que se esperaba en el Chelsea. Luego de pagar 113 millones por él, el cuadro inglés ha pasado toda la temporada entre altos y bajos con el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

La tercera etapa de Romelu Lukaku en el Chelsea está siendo, nuevamente, un fracaso para el delantero. El belga llegó el pasado verano a Londres después de arrasar en Italia con la camiseta del Inter. El fichaje, de 113 millones de euros, ha sido todo menos importante para el equipo 'blue' y el proyecto de Tuchel durante la actual temporada.

Después de ganar la Champions, el Chelsea dio la tercera oportunidad para el ariete en Stamford Bridge, pero no ha estado a la altura de las expectativas, hasta el momento. El zurdo no ha terminado de encajar en la idea del técnico alemán, quien básicamente ha prescindido de él en momentos importantes, mientras ha ido avanzado la campaña.

El agente del jugador, Federico Pastorello, se ha pronunciado recientemente sobre la situación y nuevamente ha puesto a esta 'novela' en los focos del fútbol europeo. "Dados los parámetros que se dieron en la transferencia, nadie podía esperar esta situación", afirmó el representante al diario 'La Repubblica', donde indicó que nunca hablará sobre las elecciones del entrenador. "Está claro que hay un problema. Sin embargo, las cifras deben ponerse en contexto. Es el goleador del equipo a pesar de tener menos tiempo de juego que sus compañeros." agregó Pastorello. El club inglés busca asegurar un puesto en la Liga de Campeones y deberá jugar la final de la FA Cup este próximo fin de semana.

En Italia le añoran

Desde el 'Calcio', no paran de llegar rumores de un regreso al Inter o incluso convertirse en el fichaje estrella del Milán. El problema para los nuevos propietarios milanistas es que, según el agente, el Inter y su afición están en el corazón de Lukaku. "Él nunca ha ocultado eso y nunca ocultó tampoco el amor por el Anderlecht, donde le gustaría terminar su carrera. Sin embargo, no podemos especular sobre negociaciones".

El 'repre' del jugador analiza igualmente que con el Chelsea cambiando de propietarios aún se debe esperar. "No conocemos a los nuevos interlocutores todavía, y mucho menos podemos imaginar conversaciones con el Inter o el Milán. Tenemos que esperar". Los dos equipos lombardos sueñan con el '9', a pesar de ser una operación, financieramente, muy complicada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído