Alcácer, celebrando el gol marcado contra el Real Murcia

CUARTO GOL DE ALCÁCER ESTE CURSO

Alcácer abrió la lata de manera afortunada contra el Murcia

Publicación:29/11/2017 - 20:37h

Actualización:29/11/2017 - 20:45h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, se encontró con un balón muerto en el interior del área, a puerta vacía, que aprovechó para estrenar el marcador del Camp Nou contra el Real Murcia, en la vuelta de dieciseisavos de Copa

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, abrió la lata este miércoles contra el Real Murcia en el Camp Nou, en un partido intrascendente de dieciseisavos de final de Copa del Rey 2017-18, después del 0-3 cosechado por el conjunto azulgrana en la ida.

Alcácer, que ya marcó en el partido de hace unas semanas en la Nueva Condomina, aprovechó un balón muerto en el interior del área contraria para, a puerta vacía, enviar de cabeza el esférico al fondo de la meta del guardameta rival.

La asistencia se la dio uno de los defensores del Murcia, Orfila, que no atinó a la hora de despejar y acabó cediendo el balón, sin querer, a un Paco Alcácer que estuvo muy rápido de movimientos y reflejos para reaccionar, anotando el primer gol del partido.

Se trata de la cuarta diana de Paco Alcácer esta temporada 2017-18, dado que el delantero valenciano ya transformó un 'doblete' liguero en el importante compromiso de LaLiga Santander contra el Sevilla (2-1), mientras que anotó su primer gol esta temporada ante el Real Murcia precisamente en el partido de ida de la eliminatoria, como hemos mencionado anteriormente.

Alcácer, un jugador muy aprovechable

De hecho, sorprendió que Alcácer no tuviera ni un minuto en los importantes partidos de esta semana pasada, frente a Juventus de Turín en Champions League y Valencia en Liga, teniendo en cuenta el buen momento de forma que está atravesando. Al jugador 'ché' se le ve con muchas ganas de demostrar que puede tener más minutos de manera progresiva en el Barça. Sea en el partido que sea.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído