Paco Alcácer, durante el partido contra el Borussia M'Gladbach

ALCÁCER, CON AMBICIÓN EN EL BARÇA

Alcácer se auto-presiona: "Sé que tengo que marcar ya"

Publicación:30/09/2016 - 23:22h

Actualización:30/09/2016 - 23:22h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado ser consciente de que necesita marcar cuanto antes en el Barça, sobre todo por el hecho de quitarse presión de encima

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante fichado a finales del pasado mercado de fichajes 2016 por el FC Barcelona, Paco Alcácer, no termina de adaptarse al juego azulgrana sobre los terrenos de juego, más allá de que haya congeniado ya con todos sus compañeros en el vestuario azulgrana.

Alcácer cada vez tiene más presión sobre sus hombros por el hecho de no haber visto portería todavía con el conjunto azulgrana, y está convencido de que empezará a jugar mejor cuando al fin logre anotar un gol con la camiseta culé. 

"Soy un delantero y vivo por y para el gol. Si no fuera así, sería central o portero"

"Sé que tengo que marcar ya. Soy un delantero y vivo por y para el gol. Si no fuera así sería central o portero. Un delantero se rige por trabajar y marcar goles. Las pocas ocasiones que tienes hay que meter alguna dentro", ha comentado el de Torrent en una entrevista concedida a "Sport".

Paradójicamente, Alcácer asegura que no quiere "obsesionarse" porque "si te obsesionas es peor". Eso, sin embargo, afirma que no le está sucediendo a él. "Puede llegar a obsesionar si no eres fuerte mentalmente".

Alcácer probablemente vuelva a tener minutos con el FC Barcelona este próximo domingo contra el Celta de Vigo en Balaídos. Ya vio puerta en el estadio gallego la pasada campaña con el Valencia, y quién sabe si lo hará también con el FC Barcelona de aquí a unas horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído