El carrilero catalán del FC Barcelona Aleix Vidal, que fue fichado este pasado verano como futuro lateral derecho titular del equipo, cada vez está contando con menos minutos a las órdenes de Luis Enrique hasta el punto de que, este miércoles, no fue ni tan siquiera convocado para viajar a la Coruña para jugar contra el Deportivo.

"Lucho" citó antes a Dani Alves, Sergi Roberto y Douglas Pereira como posibles candidatos a ocupar la banda derecha, dejando al tarraconense en Barcelona a pesar de que ya está plenamente recuperado de sus problemas físicos y en teoría no ha sufrido ningún tipo de percance a lo largo de las últimas horas.

El caso es que, horas después de quedarse fuera de la lista de convocados, Aleix Vidal publicó un mensaje motivador a través de su cuenta de "Instagram", dirigido más a él mismo que a cualquier otra persona.

"Seguir cuando crees que no puedes más es lo que te hace diferente a los demás. La vida no se trata de qué fuerte golpees, sino de qué fuerte seas golpeado y no te des por vencido", escribió el jugador, adjuntando los hashtags "#SS#stayup#staystrong#vamosequipo!!!", los colores azul y grana y una imagen en la que se le puede ver vistiendo la camiseta del FC Barcelona, en un partido de esta temporada.

Parece que Aleix Vidal no está dispuesto a tirar la toalla fácilmente, y a base de trabajo y sacrificio intentará convencer a Luis Enrique. Habrá que ver, en cualquier caso, si el técnico asturiano se deja convencer y no le deja en el ostracismo, como ha sucedido a lo largo de toda la presente temporada con Marc Bartra.