Aleix Vidal se despide de la fédula tras su lesión

Puede volver antes al Barça

Aleix Vidal sigue adelante con su rápida recuperación

Publicación:20/03/2017 - 15:54h

Actualización:20/03/2017 - 15:54h

El defensor del FC Barcelona Aleix Vidal sigue quemando etapas en la recuperación de su lesión en el tobillo. El carrrilero catalán ya se encuentra más cerca de volver a los terrenos de juego y ha dicho adiós a su férula de inmobilización

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal ya se encuentra mucho más cerca de volver a los terrenos de juego para defender la camiseta del FC Barcelona. El carrilero catalán dio un paso más para su recuperación al decir adiós a un inseaparable compañero de viaje.

Se trata de la férula de inmobilización que desde la operación le acompañó. Vidal lo publicó en su perfil de Instagram con una fotografía en la que se despide de ésta.

Todo en una actitud jocosa, como se toma la vida el de Puigpelat. Caido en desgracia el pasado once de febrero en Vitoria, tras una grave patada de Theo Hernández, al futbolista le diagnosticaron cinco meses de baja.

Aleix Vidal podrá estar en la pretemporada del Barça

Con ello, todo apunta que podrá estar en perfectas condiciones para comenzar la pretemporada 2017. Por ahora Aleix ya puede conducir su propio coche y se le ha podido ver en la Ciutat Esportiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído