Aleix Vidal sigue adelante con su recuperación y así poder volver cuanto antes a los terrenos de juego. El lateral diestro del FC Barcelona no llegará para poder ayudar a los suyos este curso pero todo hace indicar que sí que podrá estar perfecto para la pretemporada 2017-2018 del Barça.

Ahora podemos ver cómo se entrena en el gimnasio de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Se puede apreciar como el defensor se deja la piel en cada ejercicio físico realizado.

"Otro día más en la oficina finalizado", escribe Vidal acompañando el vídeo en su perfil en Instagram. Con una baja aproximada de cinco meses, julio se plantea como el mes en el que podrá volver a entrenarse con normalidad y junto al resto de sus compañeros. 

Aleix Vidal ya dijo adió a su férula

Dando un paso más en su rehabilitación, Vidal dijo adiós a la férula de inmovilización que desde la operación le acompañó. Vidal lo publicó también en su perfil de Instagram con una fotografía en la que se despide de ésta.

Todo en una actitud jocosa, como se toma la vida el de Puigpelat. Caido en desgracia el pasado once de febrero en Vitoria, tras una grave patada de Theo Hernández, al futbolista le diagnosticaron cinco meses de baja.