Aleix Vidal, compareciendo ante los medios en una imagen de archivo

¿DARDO A LUIS ENRIQUE?

Aleix Vidal suelta una "bomba" en su cuenta de Instagram

Publicación:22/09/2016 - 17:14h

Actualización:22/09/2016 - 17:14h

El lateral diestro del FC Barcelona con quien no cuenta Luis Enrique, Aleix Vidal, ha publicado un polémico mensaje en su cuenta personal de "Instagram", con el que sin mediar palabra podría haberse dirigido a su entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

Aleix Vidal está atravesando sin lugar a dudas su peor momento en el FC Barcelona, al encadenar tres convocatorias consecutivas quedándose fuera de la lista de Luis Enrique y, por tanto, viendo prolongado el ostracismo que empezó a experimentar ya durante el último tramo de la pasada temporada en el conjunto azulgrana.

La relación entre el tarraconense y el técnico, Luis Enrique, estaría prácticamente rota y lo más probable, a día de hoy, es que el de Puigpelat acabe haciendo las maletas en el mercado de invierno, sea como cedido o traspasado.

En cualquier caso, Aleix Vidal no ha hecho más que acrecentar la polémica con el mensaje que ha publicado en las últimas horas en su cuenta personal de "Instagram". Se trata de una fotografía en la que aparece entrenando esta mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí -hasta aquí todo normal-, pero como mensaje adjunto lleva dos emoticonos bastante polémicos: una cara con una cremallera en la boca y una peineta.

El mensaje podría entenderse como que él no dirá nada y se centra en entrenar, y la peineta se desconoce si iría dirigida a la prensa -por hablar tanto sobre él en los últimos tiempos- o a Luis Enrique, por no hacerle jugar apenas esta campaña 2016-17. De momento, Aleix Vidal ya ha visto cómo Sergi Roberto le ha ganado el puesto en el lateral derecho, y no parece que lo vaya a recuperar.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído