Ousmane Dembélé en el partido ante el Cádiz

OTRA BAJA IMPORTANTE PARA EL BARÇA

¡Alerta! Dembélé tiene amigdalitis y se perderá el Barça-Mallorca

Publicación:30/04/2022 - 11:28h

Actualización:30/04/2022 - 11:55h

Otra preocupación más para Xavi Hernández. Después de los contagios y las lesiones en varios jugadores del primer equipo, Ousmane Dembélé, una de las piezas claves del técnico, ha salido del entrenamiento de este sábado por amigdalitis

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que las malas noticias no paran de 'llover' en el Camp Nou. Después de los positivos de Óscar Mingueza y Martin Braithwaite por COVID, y las lesiones de Sergi Roberto, Pedri, Sergiño Dest y Nico González, una nueva baja ha ocurrido en el entreno de este sábado. Tal y como apunta el periodista Gerard Romero en su cuenta de 'Twitter', Ousmane Dembélé ha tenido que abandonar la sesión de entrenamiento por amigdalitis, algo que enciende las alarmas en la delantera culé de cara al compromiso ante el Mallorca.

El francés es uno de los futbolistas más importantes en el esquema ofensivo de Xavi Hernández, siendo uno de los líderes en conducción de balón y una de las 'armas' más letales en el uno contra uno. Su presencia en lo que va de año ha sido indiscutible, siendo amo absoluto de la banda derecha pese a la incorporación de Adama Traoré en el mercado invernal.

Será precisamente el español quien tendrá que 'sacar pecho' ante el Mallorca por el costado. El de L'Hospitalet de Llobregat no ha estado fino en los últimos meses y no ha disfrutado de los mismos minutos que tuvo cuando aterrizó en territorio azulgrana a comienzos de año. Sin embargo, tendrá la oportunidad de redimirse este domingo. De momento, 'Dembouz' es la novena baja de la plantilla, aunque debería llegar a tiempo para el decisivo Betis-Barça en suelo andaluz.

Ansu Fati también será una opción

Pese a que Adama será el elegido para asumir la responsabilidad por el carril diestro, Ansu Fati también podría volver a los campos de juego como recambio en la segunda mitad. Xavi ha dejado claro que le incluirá en la convocatoria, pero ante la baja de el 'Mosquito', la probabilidad de que vea minutos comienza a 'ganar peso'. Todo pasará por las manos del de Terrassa, quien sabrá en qué momento del compromiso hacer 'debutar' nuevamente a su 'joya'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído