Sergiño Dest en la disputa de un balón entre dos rivales

NO SERÁ TITULAR

ALERTA: Dest presentó molestias y se cayó del once de Sergi en Kiev

Publicación:2/11/2021 - 19:28h

Actualización:2/11/2021 - 22:26h

Sergiño Dest estará en el banquillo del FC Barcelona ante el Dinamo de Kiev, y no está descartado que pueda participar en el encuentro por la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Noticia de último momento en el FC Barcelona: Sergiño Dest se cae del once de Sergi Barjuan por molestias, y no podrá ayudar de inicio a sus compañeros en el importante compromiso de esta noche ante el Dinamo de Kiev, donde los culés se juegan sus opciones de clasificación a octavos de final en la Champions League.

Debido a que sufre unas molestias en el cuádriceps, y por prudencia de preservar estado físico, el equipo azulgrana ha decido que el estadounidense no ingrese al campo de juego en el inicio del partido. Dependiendo del transcurso del compromiso, quizá pueda disputar parte del segundo tiempo.

Dest debía ser titular ante el Dinamo, debido a que Sergi Barjuan ya tenía planificado mantener el máximo posible el bloque que jugó ante el Alavés en el Camp Nou. La baja del carrilero es un dolor de cabeza para el técnico interino, que deberá improvisar un nuevo extremo derecho, al menos, de inicio.

A priori, el Barça no emitirá ningún comunicado médico, por lo que se desconoce aún el alcance de las molestias presentadas por el estadounidense. El regreso de Ansu Fati, Frenkie o Dembélé al banquillo del primer equipo son las buenas noticias para Sergi, que contrastan con las molestias de Dest.

Victoria fundamental

Máxima preocupación en el banquillo culé ante la posibilidad de una derrota que sepulte las opciones claras de clasificación del equipo a los octavos de final de Champions League. No será sencillo, pero el Barcelona deberá sumar de a tres para amarrar su candidatura de clasificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído