Alexia Putellas durante los premios The Best

LA ESPAÑOLA SIGUE RECUPERÁNDOSE

Alexia Putellas desvela si habló del Barça con Leo Messi

Publicación:1/03/2023 - 01:12h

Actualización:1/03/2023 - 01:12h

Los premios The Best permitieron que Leo Messi estuviera cerca del entorno del FC Barcelona, y una de esas representantes fue Alexia Putellas, quien se consagró una vez más como la mejor futbolista del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

La FIFA certificó a Leo Messi y Alexia Putellas como los mejores del último año y medio en el mundo del fútbol. La jugadora del FC Barcelona Femenino ganó su segundo premio consecutivo, al igual que lo hizo con el Balón de Oro, y desde la gala aprovechó para dejar claro que sus ganas de volver a estar sobre el césped cada vez son mayores.  

Además, la española se tomó el tiempo para 'mojarse' sobre el posible regreso del jugador argentino al Barça, club donde se formó y logró ser el mejor jugador de la historia de toda la institución. En declaraciones a 'Catalunya Ràdio', Alexia confirmó que tuvo oportunidad de hablar con Messi, quien termina su contrato con el PSG al finalizar la temporada y no ha definido su futuro.

La jugadora fue consulta sobre si le había sugerido al argentino la posibilidad de regresar al Barça, a lo que Putellas respondió con un "no soy tan osada como para preguntarle eso". Aún en fase de recuperación de su grave lesión de rodilla, la capitana culé desveló que spi Messi se interesó por la evolución de su dolencia y desde ese punto partió la conversación entre ambos.

"Hablamos, pero para darnos la enhorabuena, y me preguntó por la lesión y yo le felicité por el Mundial", dijo. "No soy tan osada como para preguntarle si volvería al Barça", ironizó la jugadora. Aunque las posibilidades son bajas, en el Camp Nou aún saben que existe la opción de que Messi pueda regresar y vestirse de azulgrana por una o dos temporada más.

Aún queda tiempo por delante

Putellas igualmente quiso confirmar que sobre su fecha de regreso a la actividad, lo que de verdad le preocupa y por lo que trabaja es para volver en las mejores condiciones. "Ya os avisaré cuando vuelva. Nos pasamos de optimistas hablando de los cuartos de final de la Champions League. No tiene pinta. Mi vuelta la marcará la rodilla", dijo la actual mejor jugadora del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído