La manera de ser de Dani Alves es un tanto peculiar, lo que hace que no siempre sea bien recibido por unos aficionados que al final son jueces de su equipo y observan con lupa a los jugadores. El ex del FC Barcelona fue muy criticado por sus últimas decisiones en la Juventus, pero quiso pedir perdón y agradecer el tiempo vivido como 'bianconeri'.

En un mensaje compartido a través de las redes sociales, el lateral agradeció a los aficionados y a sus ya ex compañeros la acogida que tuvo en Turín, en un equipo al que respetó a través de su "entrega, pasión y esfuerzo por hacer al club más grande cada día".

Además, pidió perdón por si alguna de sus acciones ofendió a alguien, como sus declaraciones afirmando que Dybala debía salir de la Juventus para crecer. Por último, y como preludio de su bomba, añadió que siempre llevara a la 'Vecchia Signora', un gran club, dentro del corazón.

Ataque de sinceridad

Tras la ternura y los agradecimientos se dejó ver el Dani Alves más sincero y directo, el que no se muerde la lengua a la hora de criticar y defender. Y ni siquiera dudó en señalar a su víctima, un Giuseppe Marotta al que espetó que le debe dar las gracias por contar con un gran profesional en su equipo, que él no juega a fútbol por dinero y que ama la profesión como el que más.

Por último, el brasileño disparó que "dejaré que tú aproveches lo que he trabajado para que hagas muchos años de vacaciones. Yo AMO EL FÚTBOL y el dinero jamás va me retener en algún lugar".

Esta es la publicación completa de Dani Alves en las redes sociales.