Riqui Puig, durante un partido

JOYA DE LA MASIA

El ambicioso mensaje de Riqui Puig

Publicación:14/08/2019 - 10:36h

Actualización:14/08/2019 - 10:36h

Este martes, Riqui Puig cumplió 20 años y, en una publicación en sus redes sociales, mandó un ambicioso mensaje dirigido a su futuro deportivo

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy, Riqui Puig es la gran joya de la Masia, el canterano que más ilusiona al barcelonismo por la calidad que ha demostrado en las categorías inferiores del FC Barcelona y por los detalles de crack que ya ha dejado ver en el primer equipo. El joven centrocampista tiene un talento espectacular y una proyección que puede llevarle a convertirse en un jugador fundamental en el futuro.

Este martes, Riqui Puig cumplió 20 años y lo celebró en las redes sociales con una publicaciónde Instagram que iba enfocada con dos mensajes distintos. El primero fue de mostrar agradecimiento hacia sus seguidores, a todos los que le felicitaron y a todos los que le muestran un apoyo constante. El segundo fue una ambiciosa referencia sobre su futuro deportivo.

"¡Gracias a todos por vuestros deseos el día de mi cumpleaños! Me alegrastéis el día, vuestro apoyo significa mucho para mí", empezaba escribiendo Riqui Puig, en referencia a todos los mensajes de apoyo que le están llegando por su 20º aniversario y por la admiración que provoca debido a su juego alegre y preciso, poco común en un jugador tan joven.

Posteriormente, mandó un mensaje muy ambicioso y, por qué no decirlo, algo enigmático también. "Estoy preparado para superar nuevos retos. Siempre más. Nunca menos", escribió, para finalizar la publicación. Todo ello, acompañado con una imagen de un partido de la temporada pasada que disputó con el primer equipo, con el dorsal '28' a la espalda.

A día de hoy, todavía no se sabe de forma oficial en qué equipo asumirá esos "nuevos retos". Su enorme talento hace que el filial del Barça ya se le haya quedado pequeño, aunque su ascenso al primer equipo parece muy complicado debido al 'overbooking' de futbolistas de los que dispone Ernesto Valverde en el centro del campo.

Por todo ello, es inevitable pensar que el catalán podría salir cedido a un equipo de Primera División este mismo verano. Hay clubes que estarían encantados de poder contar con sus servicios aunque solamente se tratara de una cesión. Todo ello le podría ayudar a progresar como futbolista y a ganar experiencia para afrontar el reto de jugar en el primer equipo del Barça la próxima temporada. 

La publicación de Riqui Puig

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído