Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid-Real Madrid

"TIENE UN TALENTO INCREÍBLE"

Ander Herrera cree que Griezmann es el sucesor de Messi

Publicación:26/05/2017 - 18:10h

Actualización:26/05/2017 - 18:10h

El jugador del Manchester United Ander Herrera ha asegurado este viernes, para todavía poner más madera a los rumores, que Griezmann es un jugador "con un talento increíble" y que "podría ser sin duda el sucesor de Leo Messi"

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los rumores apuntan a Antoine Griezmann. Manchester, un destino más que posible. Y los elogios ya le llueven desde la ciudad inglesa. Ander Herrera, flamante MVP de la final de la Europa League, le califica como un "fenómeno, un futbolista brillante".

El centrocampista español, que Valverde habría pedido para jugar en el Barça, añadió: "Es una estrella y todos los equipos del mundo le querrían tener, pero está aún en el Atlético y hay que respetar al club y a sus aficionados", expuso.

La comparación fue a más, y Ander cree que el delantero francés "es un digno sucesor de Leo Messi cuando este se retire. Lo tiene todo para triunfar y también es zurdo (risas)". 

¿Sería Griezmann una buena opción para el Barça?

Aunque la MSN se pierde muy pocos encuentros, la irrupción de Griezmann sería muy positiva, permitiendo al Barça reestructurarse con Messi más atrasado y manteniendo la excelencia en la punta de ataque. El francés aportaría desequilibrio, sacrificio y gol. Además, está acostumbrado a tener que buscarse por su cuenta las ocasiones en el Atlético, algo que en el Camp Nou sería distinto, formaría parte de un encaje asociativo que le permitiría brillar más.

Para ello, evidentemente, se necesita reforzar la medular con otro jugador de contención (¿N'Zonzi?). La cláusula de Griezmann, de 100 millones de euros, es prohibitiva, si bien podría intentar reducirse incluyendo a algún jugador en el movimiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído