André Gomes visitó junto a Cillessen el Cottolengo Padre Alegre

El mensaje del crack del FC Barcelona

André Gomes se emocionó al visitar el Cottolengo con el Barça

Publicación:3/01/2017 - 23:59h

Actualización:3/01/2017 - 23:59h

El centrocampista del FC Barcelona André Gomes lanzó un sentido mensaje tras la visita junto a Jasper Cillessen al Cottolengo Padre Alegre como motivo de las visitas que la entidad azulgrana hizo a varios centros hospitalarios con enfermos

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes fue un día estenso cargado de sensaciones para los jugadores del FC Barcelona. Primero disfrutaron de un entrenamiento de puertas abiertas donde pudieron asistir miles de aficionados, que apoyaron a sus ídolos. Más tarde, visitarían varios centros hospitalarios como motivo de una bonita iniciativa de la Fundació del Barça.

Al portugués André Gomes le tocó, junto a su compañero Jasper Cillessen, el preparador físico Edu Pons y el patrón de la Fundación Enric Roca visitar el Cottolengo Padre Alegre. Allí disfrutó del cariño que le dispensaron las personas internadas, que a su vez disfrutaron de la sorpresa de los cracks culés.

André Gomes, emocionado tras su visita con el Barça

A André le marcó especialmente la visita. Todo ello lo quiso dejar expresado con un tuit en su perfil de Twitter en el que mostró su emoción.

"¡Ellos sí son los verdaderos campeones! Gracias por todo, por el coraje, por las sonrisas y por recibirnos!", escribió el medio. Un texto que acompañó de una imagen en la que aparece rodeado de personas con discapacidades de todas las edades. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído