Andreas Christensen en un amistoso en Estados Unidos

EL DANÉS DEBE DAR UN PASO AL FRENTE

Andreas Christensen podría volver al XI del Barça

Publicación:2/12/2023 - 00:11h

Actualización:2/12/2023 - 00:11h

Andreas Christensen podría ser una de las novedades del XI del FC Barcelona para recibir al Atlético de Madrid en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. Xavi Hernández podría dar descanso a alguno de los defensores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está preparando su partido contra el Atlético de Madrid, este domingo a partir de las 21:00 horas en el Estadi Olímpic Lluís Compannys. Es un duelo clave, puesto ambos conjuntos tienen los mismos puntos (31) y pelearán por quedarse con la tercera plaza de la clasificación, por detrás de Real Madrid y Girona (35). La expectativa es máxima en la Ciudad Condal, porque saben que el reto es máximo. 

Aún hay ciertas dudas con respecto al XI que podría presentar Xavi Hernández, pero todo parece indicar a que será muy parecido al que presentó contra el Oporto en la Champions League. La segunda parte del equipo fue muy positiva y el ejemplo a seguir para cerrar el 2023 con buenas sensaciones. Sin embargo, el entrenador podría estar en condiciones de hacer alguna modificación para dar descanso a sus jugadores

Nueva oportunidad para Christensen

El nombre de Andreas Christensen está sobre la mesa del staff técnico. Y es que puede darse la posibilidad de que entre en la alineación en caso de que Xavi decida dar descanso a Jules Koundé o Iñigo Martínez, quienes en teorían formarán la pareja de centrales para desplazar a Ronald Araújo a la banda derecha y que Joao Cancelo sea quien parta por el lateral zurdo, como pasó contra el conjunto portugués.

El central danés, después de ser suplente contra la Real Sociedad y Deportivo Alavés, repareció en el XI en el empate del Barça contra el Rayo Vallecano (1-1), pero volvió al banquillo para la Champions League. Pese a que ha entrado en rotación constantemente, está siendo menos 'importante' en los planes de Xavi en estas últimas semanas. Le corresponde remar a contracorriente y volver a ganarse un puesto, como lo tenía en la temporada pasada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído