Luis Enrique Martínez no podrá contar, definitivamente, con su capitán Andrés Iniesta. El centrocampista manchego que no jugó ningún minuto ante el Osasuna para poder ser de la partida frente al RCD Espanyol este sábado, se ha caído debido a unos problemas musculares sufridos en el entrenamiento.

Una sobrecarga en el abductor derecho detectados este viernes en el último entreno han evitado definitivamente que pueda estar en Cornellà-El Prat. Las pruebas médicas que le fueron realizadas han descartado su presencia, informan desde la ciudad Condal. 

Todo ello se produce después de que el jugador disputase dos encuentros de clara importancia para el equipo como fueron el duelo ante la Juventus de Turín y el Real Madrid. El descanso ante los navarros no le ha servido y sus piernas han dicho basta.

Luis Enrique esperaba decidir el mismo sábado

En la misma rueda de prensa previa al derbi, Luis Enrique Martínez confirmó que no estaba descartado y que esperarán por él hasta el mismo sábado antes del partido. Sin embargo, con esta información queda totalmente descartado, por lo que habrá que ver quién ocupa su puesto en el interior zurdo.