Después de volar desde Skopje hacia Kuwait, Andrés Iniesta participó en la 38ª edición del Al Roudhan Ramadan Football Tourmanent de Kuwait. Allí fue invitado por la familai Al Roudan como padrino de excepción de un torneo de fútbol sala en el que participaron grandes estrellas de este deporte como Ricardinho.

Precisamente al portugués le hizo un par de sombreros que levantaron los aplausos y las ovaciones de un público que estaba ya de por si rendido a sus pies. Durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego, el bueno de Andrés dio todo un recital.

Se pudo ver su gran calidad, se le vio marcando goles, repartiendo asistencias y recibiendo el cariño de los aficionados árabes allí presente. De hecho, el centrocampista fue recibido entre aplausos y el himno del FC Barcelona cuando saltó al terreno de juego.

Andrés Iniesta, de Kuwait a China

"Para mí es un placer poder compartir este día con la gente de Kuwait gracias a la familia Al Roudan y espero que sea un día muy especial y muy bonito", fueron las palabras del capitán azulgrana. Un Iniesta que ahora viajará a China para celebrar un acto sobre Realidad Virtual.