Carles Puyol, en una foto de archivo

Curiosas preferencias del ex del Barça

Andrés Iniesta, entre las "lecturas pendientes" de Carles Puyol

Publicación:9/12/2016 - 16:28h

Actualización:10/12/2016 - 11:53h

El que fuera defensor del FC Barcelona Carles Puyol sigue siendo muy activo en las redes sociales. En esta ocasión, compartió con sus seguidores una serie de libros de marcada tendencia deportiva, entre los que está el de Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

Después de quedar desligado del FC Barcelona, Carles Puyol sigue buscando una profesión en el mundo del fútbol y del deporte que le haga feliz. Todos apuntan a él como el futuro director deportivo del equipo azulgrana, pero mientras tanto se emplea como el mejor embajador del cuadro blaugrana, tal y como se pudo ver en el precioso acto por la tragedia del Chapecoense. 

Y a la vez, Carles sigue muy en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. En esta ocasión, el que fuera defensor del mejor equipo del mundo compartió una fotografía con varios libros que está a punto de leer. "Muchas lecturas pendientes, ¿por cuál empiezo?", fue el escrito con el que acompañó la publicación.

Todos los libros eran de marcada tendencia deportiva. En ellos aparecen dos relacionados con el Barça como son las biografías de su amigo Andrés Iniesta y de Johan Cruyff. Estos son los libros que aparecen en la foto:

Ona Carbonell, "Tres minutos, cuarenta segundos"; Andrés Iniesta, "La jugada de mi vida"; Vanesa Lorenzo, "Yoga, un estilo de vida"; Mark Kriegel, "Pistol"; Ronda Rousey, "Mi pelea, tu pelea"; Alex Ferguson, "Liderazgo" y la biografía de Johan Cruyff

 

Muchas lecturas pendientes, por cuál empiezo?

A photo posted by Carles Puyol (@carles5puyol) onDec 9, 2016 at 3:42am PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído