No ha sentado nada bien en el barcelonismo la derrota ante el Alavés, un recién ascendido que sorprendió a propios y estraños el sábado en el Camp Nou. Agua pasada ya para un Barça que tiene que pensar en el próximo encuentro, que tendrá lugar este mismo martes y frente al Celtic de Glasgow. Por ello el capitán culé lanzó un mensaje positivo a la hinchada.

"Derrota inesperada. Corregir, trabajar y seguir mejorando. Força Barça!!", escribió Andrés Iniesta en su perfil en la red sociale Twitter. El centrocampista participó junto al resto de sus compañeros en la larga charla que tuvieron antes del entrenamiento matutino de este domingo.

Al igual que ante los medios de comunicación, Iniesta no trató de justificar la derrota apelando a la mala suerte o al arbitraje ni buscando excusas de cualquier otro tipo. Directo, como siempre, Andrés tampoco quiso encender las luces de alarma tras lo sucedido y optó por dejar claro que se esforzarán en revertir la situación.

Andrés Iniesta disputó ante los vascos sus primeros minutos en esta LaLiga 2016-2017. El interior zurdo, que cayó lesionado ante el Sevilla FC en el encuentro de ida de la Supercopa de España por un golpe en la rodilla derecha, ya se encuentra en perfectas condiciones tras recibir el alta el mismo sábado del partido.