Andrés Iniesta, durante un partido del Barcelona

Tras el 1-1 entre Villarreal y Barça

Andrés Iniesta opta por "seguir y seguir" hasta la victoria

Publicación:9/01/2017 - 12:05h

Actualización:9/01/2017 - 12:05h

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta lanzó un mensaje optimista hacia la afición, dejando claro eso sí que el empate ante el Villarreal les supo a poco. El centrocampista llama al espíritu guerrero para seguir luchando hasta el final

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le escaparon dos puntos en Villarreal, en lugar de sumar uno, y eso que Leo Messi empató en el último minuto con un golazo de falta. Los culés necesitaban la victoria y se fueron tristes dado que su juego les hizo merecedores de la victoria final.

Es por ello que Andrés Iniesta lanzó un mensaje optimista para la hinchada del conjunto blaugrana. El capitán culé optó por un mensaje muy parecido al mítico de Luis Aragonés de "ganar y ganar y ganar y ganar".

"Un punto que nos sabe a poco, gran esfuerzo del equipo! Preparar la vuelta de copa y seguir y seguir!!! Força Barça", escribió el manchego. Un Iniesta que llamó con ello al espíritu guerrero de sus compañeros.

Ante el Athletic Club, a darle la vuelta

El primer paso para darle la vuelta a la situación es eliminando al Athletic Club de Bilbao este miércoles. El Barça debe ganar en la vuelta de los octavos de final tras haber caído por dos a uno en San Mamés. Y con Don Andrés "enchufado" todo es posible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído