Ter Stegen, durante un partido del FC Barcelona en el Camp Nou

TER STEGEN SALVA LOS MUEBLES

ÁNGEL: Paradón felino de Ter Stegen contra el Valencia

Publicación:19/03/2017 - 21:17h

Actualización:19/03/2017 - 21:18h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, volvió a salvar al conjunto azulgrana en el Camp Nou con un paradón espectacular tras un tiro potente y colocado de Carlos Soler, que gracias a él no encontró portería

Ver calendario del FC Barcelona

Ter Stegen está acostumbrando muy bien al barcelonismo, desde que empezó el nuevo año 2017, con unos paradones que le convierten poco a poco en uno de los mejores porteros del mundo y, sin lugar a dudas, en el guardameta de presente y futuro que necesita el FC Barcelona para continuar ganando títulos y brillando a nivel internacional.

Este domingo en el Camp Nou, contra el Valencia CF, Ter Stegen volvió a ganarse los aplausos del santuario azulgrana después de "salvar" al Barça en el minuto 19 de partido, desviando un potente e inesperado disparo de Carlos Soler que puso en vilo a la afición durante décimas de segundo.

Esas décimas de segundo, sin embargo, fueron lo único que necesitó Ter Stegen para volver a hacer uso de sus reflejos felinos y desviar el disparo del jugador del Valencia, desbaratando el peligro del área azulgrana.

Reflejos felinos de Ter Stegen

Gerard Piqué había fallado en el despeje y el rechace lo había recogido Carlos Soler para chutar a bocajarro, en un tiro que se hubiese colado en la portería de no haber sido por la intervención salvadora del cancerbero culé.

La cuestión es que Ter Stegen se encuentra desde hace semanas en un grandísimo estado de forma, que le hace ser uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona esta temporada 2016-17. De hecho, en la remontada histórica contra el PSG fue uno de los grandes héroes del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído