Ansu Fati celebra su gol contra el Ferencvaros

ANSU MARCÓ Y ASISTIÓ EN CHAMPIONS

Ansu Fati: "Es bueno para el equipo que todos los de arriba estemos bien"

Publicación:21/10/2020 - 00:50h

Actualización:21/10/2020 - 03:48h

Ansu Fati volvió a 'mojar' contra el Ferencvaros con una volea con la espinilla tras un genial pase de De Jong. Tras el encuentro, el canterano habló con la prensa sobre la goleada del Barça y de su momento de forma

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati volvió a ser decisivo en la goleada del FC Barcelona contra el Ferencvaros. El canterano marcó el 2-0 antes del descanso y asistió a Philippe Coutinho en el tercero. Tras su suplencia en Getafe, el hispano-guineano regresó al once titular y no defraudó. Tras el choque, el delantero habló con los medios de comunicación sobre su diana, del partido o del Clásico contra el Real Madrid de este próximo sábado.

A la hora de hablar de su tanto, el internacional español agradeció el genial pase que le dio Frenkie de Jong y aplaudió las buenas actuaciones de Ousmane Dembélé o de Francisco Trincao, que destacaron. "Doy gracias a los compañeros, que me lo ponen más fácil. Era un pase fantástico de Frenkie y solo tenía que empujarlo. Es bueno para el equipo que todos los de arriba estemos bien y cuanta más competencia haya es mejor para todos", afirmó.

Las reacciones tras el Barça-Ferencvaros

Ansu también alabó el partido de Pedri y de todas la joyas del Barcelona y elogió a Leo Messi. El argentino marcó el 1-0 de penalti y completó un choque excelente en todos los sentidos, algo que el '22' reconoció. "Todos tenemos que seguir mejorando y trabajando día a día. Messi en cualquier jugada puede hacer algo. Hay que seguir aprendiendo de él. Es bueno tener al mejor", comentó.

Además, el extremo descubrió el motivo de su celebración en la diana que anotó. Sorpendentemente, el de Guinea-Bissáu hizo el gesto de un bebe en brazos, algo que se comentó mucho en las redes. Con sus palabras dejó claro que a sus casi 18 años no está cerca de ser padre y que todo fue porque hace poco se convirtió en tío. "La celebración fue para mi hermano mayor, que ha tenido una niña", apuntó.

Por otro lado, el jovencísimo atacante dejó claro que no está preocupado por mantener o no la titularidad en las próximas semanas. El máximo goleador del Barça este curso no tendría problemas en luchar por el puesto si Ronald Koeman decide colocar a Dembélé o a otro jugador en su posición. "Hay que seguir trabajando y mejorando día a día y si no te toca jugar hay que convencer al entrenador", dijo.

Ansu, ilusionado con el Clásico ante el Madrid

Por último, se mostró ilusionado con respecto al Clásico ante el Real Madrid de este próximo sábado. Fati apunta a titular y está emocionado ante este reto que tiene por delante. "Afronto los próximos encuentros con la máxima ilusión posible. Toca recuperarse bien ahora para llegar lo mejor posible al sábado. Personalmente, yo siempre he soñado con jugar un Clásico y ojalá pueda estar en el campo", destacó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído