Ansu Fati cumple 19 años enfocado

SE PRESENTÓ EN EL PALAU

Ansu Fati, espectador de lujo en el Barça-Valencia

Publicación:14/11/2021 - 21:14h

Actualización:14/11/2021 - 22:24h

El joven delantero del primer equipo del FC Barcelona Ansu Fati ha acudido al Palau Blaugrana a presenciar el partido de la Liga ACB

Ver calendario del FC Barcelona

Luego de volver a la enfermería debido a una lesión, Ansu Fati ha reaparecido en público. El joven delantero del primer equipo del FC Barcelona, que se perdió los dos compromisos con la selección de España y no podrá estar en el debut de Xavi Hernández como técnico, decidió acudir al Palau Blaugrana.

Ansu Fati fue un espectador de lujo en el encuentro en directo el Barça-Valencia Basket de la Liga ACB. El partido finalizó con victoria para el equipo visitante, con marcador de 79-87. El último cuarto fue decisivo para el Valencia, que superó a los culés 16-24, mientras que en el primero (21-19), segundo (17-16) y tercero (25-28), la balanza se mantuvo más equilibrada.

Entretanto, el joven delantero del primer equipo azulgrana no podrá llegar a tiempo para disputar el derbi Barça-Espanyol del sábado. Sin embargo, es importante resaltar que su evolución es positiva, y aunque se llegó a hablar de un periodo de cuatro a seis semanas de baja, a finales de noviembre estaría ya recuperado.

Fati se lesionó ante el Celta de Vigo, en Balaídos, en el tercer y último partido de Sergi Barjuan en el banquillo. Sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Aún se desconoce el tiempo exacto en el que estará de baja, aunque las sensaciones son positivas.

Llueven las lesiones

Las lesiones representan actualmente un problema mayúsculo en el FC Barcelona. En su llegada al banquillo del primer equipo, Xavi no podrá contar con buena parte de los elementos del frente de ataque, por lo que dependerá de Memphis Depay, Luuk de Jong y Yusuf Demir para conseguir la victoria en el derbi en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído