Ansu Fati en una disputa con Kimmich

ANSU CAMBIA DE REPRESENTANTE

Ansu Fati se va con Jorge Mendes y deja tirado al hermano de Messi

Publicación:19/08/2020 - 22:15h

Actualización:20/08/2020 - 01:03h

Ansu Fati ha decidido cambiar de representante y se ha marchado con uno de los más conocidos del fútbol mundial, Jorge Mendes. El canterano ha dejado a Rodrigo Messi, el hermano de Leo, en un movimiento sorprendente

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene muy claro que su futuro pasa por los jóvenes talentos que hay ahora mismo en el club. Ansu Fati, Riqui Puig, Francisco Trincao o Pedri son los mejores ejemplos de esos talentazos por pulir que tienen los culés en plantilla. Por todo ello, desde la Junta Directiva y la secretaría técnica no piensan escuchar ninguna oferta por ellos, a pesar de que han llegado y de que llegarán muchas más.

El propio Josep Maria Bartomeu reconoció que los azulgrana no van a hablar de sus promesas con nadie y puso el ejemplo de Ansu, por el que se dijo que ofertó el Manchester United. "Hemos recibido, propuestas. Por Ansu Fati, por ejemplo. El Barça recibe muchas ofertas por jugadores suyos. Algunas las frenan los propios jugadores porque no quieren irse. Ansu Fati es un jugador con un mercado importante, muchos clubes le quieren, pero no queremos venderle. Lo sabe él", afirmó el dirigente.

Solo un día después de esas palabras, el joven futbolista ha dado a conocer una importante noticia para él y para su futuro. El delantero ha decidido cambiar de representante y se ha marchado a la agencia de representación de Jorge Mendes, uno de los agentes con más poder del fútbol mundial. El portugués es también el representante de Cristiano Ronaldo, Nélson Semedo, Bernardo Silva o Saúl Ñíguez, entre otras estrellas conocidas.

El famoso agente tiene ahora otra joven estrella más a su cargo y será quien negocie en nombre de Fati a partir de ahora. Es un movimiento muy sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que su ya ex representante era Rodrigo Messi, hermano de Leo. El juvenil ha decidido dejar tirado al argentino para marcharse con el luso, que sin duda es un valor seguro para cualquier jugador en este sentido.

Esta decisión podría tener consecuencias en el futuro próximo del hispano-guinenao, que ahora mismo tiene firmado hasta 2022 con el Barcelona. El club, no obstante, tiene casi decidido que le hará ficha del primer equipo esta campaña para que de esta forma puedan cambiar sus condiciones. Si esto ocurre, el extremo tendrá un salario sustancialmente superior y también una cláusula de 'crack', ya que pasará de los 170 millones de euros a los 400.

Mendes podría traer problemas en Can Barça

No obstante, no se puede descartar que el hecho de cambiar de agente e irse con Mendes pueda ser para negociar un aumento de salario superior al que se le va a dar si se queda con los mayores permanentemente. El de Lisboa es muy inteligente y ambicioso, algo que podría ser perjudicial para llegar a un acuerdo con Ansu. Por suerte, el canterano tiene claro que quiere triunfar en Can Barça y esto debería ser motivo suficiente para confiar en que no habrá ningún problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído