Ansu Fati en un partido con España

"CONTENTO DE VOLVER A CASA"

Ansu Fati, listo para brillar con el Barça

Publicación:19/12/2022 - 22:30h

Actualización:19/12/2022 - 22:30h

Ansu Fati ha sido uno de los protagonistas de la alfombra roja del preestreno de la nueva docuserie del FC Barcelona que se emitirá en Video Prime. El atacante ha dejado claro que está listo para la acción con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Ansu Fati ha sido uno de los protagonistas del preestreno de la nueva serie del FC Barcelona ("una nueva era") en la que saldrá a la luz cómo han sido los últimos dos años del equipo, con sus altos y bajos en el camino hacia una nueva etapa. El atacante, se ha mostrado muy emocionado porque puedan ver el día a día del vestuario.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Ansu Fati destacó que está "con muchas ganas de ver el documental, así la gente nos conocerá más profundamente y podrán disfrutar de lo que pasa en el día a día", apuntando que "ha sido un camino largo de grabación y la gente va a disfrutar del trabajo diario y del esfuerzo. Creo que van a disfrutar". 

Por otra parte, ha hablado lo que supone regresar a los entrenamientos después de la disputa del Mundial con España. El futbolista está muy feliz de estar en la dinámica azulgrana y trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández: "Estoy contento de volver a casa, de volver a entrenar con los compañeros. Queda el resto del año y estamos contentos de afrontarlo".

El gran reto de Ansu 

Ansu Fati está llamado a ser uno de los protagonistas del Barça al regreso a LaLiga. Con la sanción de Robert Lewandowski, tendrá que dar un paso al frente y que se produzca su 'despegue' definitivo, que mucho lo necesita el club. Y es que, si bien es uno de los jugadores que más genera ilusión, todavía no ha demostrado ser el líder a futuro que tanto se busca. 

Todo parece indicar a que Xavi apostará por él en su plan sin Lewandowski. Sabe que es un jugador que puede marcar la diferencia y que necesita confianza y regularidad para comenzar a 'salirse'. Esta época puede marcar un antes y después para el jugador formado en La Masia.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído