Ansu Fati en el Barça-Valencia

SIGUE 'KO' A UNA SEMANA DEL PARTIDO

Ansu Fati sigue sin entrenar y tiene complicado llegar a la 'final' de Múnich

Publicación:1/12/2021 - 15:17h

Actualización:1/12/2021 - 17:12h

Ansu Fati está trabajando para poder llegar al trascendental partido que el Barça tiene en Múnich contra el Bayern el 8 de diciembre. Por desgracia, el atacante sigue sin entrenar con el grupo y lo tiene muy difícil

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles se ha confirmado que la lesión de Sergi Roberto se ha complicado y le va a hacer pasar por el quirófano en los próximos días. El de Reus tendrá que operarse en Finlandia y podría estar de baja alrededor de 4 meses. Por lo tanto, no estará en el trascendental partido que el FC Barcelona tiene en Múnich el 8 de diciembre. Pedri, el Kun Agüero y Martin Braithwaite son las otras ausencias confirmadas para esta 'final' de Champions League.

Ansu Fati​, que ahora mismo también forma parte de la lista de lesionados, es seria duda para el choque y a medida que van pasando los días está más cerca de no poder estar. El delantero lleva tres semanas con la mente puesta en este encuentro europeo, pero sus problemas físicos no desaparecen y se le está agotando el tiempo. Falta una semana para el duelo y el '10' ni siquiera ha entrenado sobre el césped con el resto del grupo.

Este miércoles, el hispano-guineano no pudo trabajar junto a sus compañeros y fue una de las ausencias del entrenamiento. Es evidente que no estará en la lista de convocados contra el Real Betis en el choque de este sábado a las 16:15 horas y lo tiene difícil para el de Liga de Campeones de la semana que viene. El jugador no tira la toalla y se machacará a contrarreloj para llegar, pero la realidad es que lo tiene complicado.

La idea del delantero y la de Xavi sigue siendo poder estar como mínimo en el banquillo ante los bávaros. A falta de solo siete días para el partido sus opciones de ser titular son mínimas, pero se apurará lo máximo posible para que pueda tener como poco 15 o 20 minutos en el segundo tiempo. La idea sería darle un rol de revulsivo como el que ha tenido Ousmane Dembélé estos últimos dos encuentros tras recuperarse de su lesión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído