Antoine Griezmann, en un entrenamiento

ENTRENAMIENTOS DEL BARÇA

Precaución con Griezmann... Y Abe no se entrena

Publicación:24/07/2019 - 18:57h

Actualización:24/07/2019 - 19:19h

Antoine Griezmann ha tenido que entrenar con protección en su rodilla tras el golpe que sufrió; mientras que Hiroki Abe sigue haciendo trabajo específico

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann recibió una dura entrada por parte de Jorginho en el partido de pretemporada contra el Chelsea y, por ello, ha tenido que entrenar con protección en su rodilla en la última sesión programada por el cuerpo técnico culé. Ante los londinenses, el fichaje estrella de los azulgranas dio el gran susto tras una fea entrada del brasileño, aunque todo quedó en eso, un susto.

De este modo, el francés, se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros en el estadio de la Universidad Memorial de Kobe antes de enfrentarse a su próximo rival de pretemporada, el Vissel Kobe, en el que juegan tres ex jugadores azulgranas como Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

El FC Barcelona perdió su primer partido contra el Chelsea, un rival mucho más rodado por el tiempo de preparación, pero, poco a poco, la plantilla culé va mejorando su estado de forma de cara a estar preparada para afrontar el inicio del campeonato de LaLiga Santander. PAra ello, ya contará con jugadores que todavía no están, como Leo Messi, Arturo Vidal o Luis Suárez.

Entre todos ellos, Antoine Griezmann deberá hacerse su hueco y no lo tendrá fácil. Leo Messi y Luis Suárez parecen intocables para el Txingurri, por lo que la tercera plaza del ataque se la tendrá que jugar el francés con jugadores como Philippe Coutinho (en caso de que no sea traspasado este mismo verano) o Ousmane Dembélé.

El FC Barcelona tendrá mucha pólvora en zona ofensiva para afrontar una campaña en la que se espera que los de Ernesto Valverde puedan seguir siendo totalmente competitivos en los campeonatos nacionales y que consigan quitarse la espina clavada con la Champions League, competición en cuyas dos últimas ediciones el Barça ha sido eliminado de forma humillante, con goleadas para remontar eliminatorias que parecían superadas.

Hiroki Abe sigue con trabajo específico

Ernesto Valverde ha organizado la última sesión de entrenamientos y ha podido contar con todos los jugadores que se ha llevado de gira a excepción de Hiroki Abe, el joven japonés fichado este mismo verano, por culpa de las molestias en la cadera que arrastra desde hace días y que evitaron que debutara. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído