Griezmann recupera el dorsal 7 en el FC Barcelona

GRACIAS A COUTINHO

Antoine Griezmann volverá a lucir el dorsal número siete

Publicación:11/09/2020 - 19:32h

Actualización:14/09/2020 - 09:50h

Tras vestir la camiseta con el '17' durante una temporada entera, por fin, Antoine Griezmann podrá lucir el '7' gracias al compañerismo de Philippe Coutinho, eso sí

Ver calendario del FC Barcelona

Después de toda una temporada con el número '17' a la espalda, esta temporada, Antoine Griezmann, cambiará su dorsal. Por fin, podrá lucir su número favorito, el siete. Desde que dió el salto de calidad en la Real Sociedad, siempre ha llevado ese número, hasta que llegó al Camp Nou.

Cuando 'Grizi' llegó a Barcelona el dorsal número siete del club blaugrana tenía nombre y apellido: Philippe Coutinho. Al presentar al jugador francés, antes de conocer el futuro del brasileño, el ex del Atlético de Madrid no pudo escoger su número de la suerte. Tiempo después, 'Cou' saldría cedido al Bayern de Múnich, dejando la '7' inutilizable.

Coutinho, ha regresado hace unos días de su cesión en Alemania y ya se entrena con el equipo. En una obra de compañerismo, el de Rio de Janeiro no ha puesto impedimento alguno en ceder el número '7' al Principito. Como era de esperar, este se lo ha agradecido por redes sociales con el siguiente mensaje.

El siete, como bien sabrá el francés, no es un dorsal cualquiera en el Camp Nou. Jugadores que dieron un gran rendimiento en el Barça como Pedro Rodríguez, David Villa, Javier Saviola o Henrik Larsson, actual figurante del cuerpo técnico de Ronald Koeman. Hace algunos meses dijo de forma pública que "Me gustaría recuperar el dorsal 7”, parece que cumplirá su deseo.

El oficialidad de este cambio de dorsal se ha emitido a través de un vídeo en redes sociales y en la página web del club. En ese clip, Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets de la NBA, mostraba la nueva camiseta de Griezmann con el dorsal 7. Evidentemente, también es el dorsal que luce el estadounidense.

Esta claro que un dorsal no va a hacer mejor o peor a un jugador; pero lo que es evidente, es que las supersticiones en el mundo del fútbol existen y son capaces de dar o arrebatar confianza a los futbolistas. Las mejores etapas de Antoine Griezmann las ha tenido con el siete de eterno compañero, veamos si es capaz de reencontrarse, ahora, con su mejor nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído