Kun Agüero con el Barcelona

SEGÚN HAN DESVELADO EN 'MARCA'

El anuncio de la retirada del 'Kun' Agüero parece 'inminente'

Publicación:13/12/2021 - 10:15h

Actualización:13/12/2021 - 11:42h

Todo parece apuntar que, después de varias semanas de rumores, Sergio el 'Kun' Agüero sí se retirará del fútbol a consecuencia de sus problemas cardíacos, un 'varapalo' para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

¡Malas noticias por confirmarse en el FC Barcelona! Después de meses difíciles, todo parece apuntar a que Sergio el 'Kun' Agüero ha tomado la difícil decisión de colgar las botas, a consecuencia de sus problemas cardíacos. El anuncio parece ser inminente y el delantero argentino tendrá un acto durante esta semana para dar a conocer su decisión, tal y como se ha informado desde 'Radio MARCA'. 

Este lunes, Emilio Pérez de Rozas, durante la tertulia de 'A Diario' ha explicado que "el miércoles hay un acto donde él anuncia que se retira del fútbol", recordando que "me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchantey dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida". 

En aquel momento, el periodista Gerard Romero había comentado en su canal de 'Twitch' y resto de redes sociales "El Kun Agüero se retira. Los problemas en el corazón le obligan a dejar el fútbol en activo. La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada". Una noticia que trascendió mundialmente, pero que fue negada desde el Barça. 

Y es que, tal y como explicó Romero, su condición cardíaca (con arritmias) es incompatible con el fútbol de máximo nivel. En este periodo de tiempo, desde que abandonó el campo en un partido contra el Alavés el 30 de octubre, el de Buenos Aires ha sido sometido a diferentes pruebas y estudios para conocer el alcance de los problemas. Desde su entorno no se han pronunciado oficialmente, pero son cada vez más las voces que se han sumado para 'desvelar' que la carrera futbolística de Agüero llegó a su final antes de tiempo. 

El fútbol deja de ser lo más importante

No es un secreto para nadie que en estas situaciones, el fútbol es lo menos importante. La salud del 'Kun' Agüero pasa a ser el tema primordial en su vida y para el resto, habrá tiempo. Es un golpe para el mundo deportivo, puesto la trayectoria del ex del Manchester City es muy larga, llena de goles, títulos y éxitos. Ha sido, sin dudas, un futbolista ha estado entre el 'top' de los mejores delanteros de la última década. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído