Ronald Araújo celebra su gol

PODRÍA ARRANCAR DE TITULAR

Araújo inyecta esperanza al barcelonismo: "Aspiramos a todo, somos el Barça"

Publicación:28/09/2021 - 18:07h

Actualización:29/09/2021 - 07:15h

Ronald Araujo es uno de los jugadores de mejor forma en la plantilla del FC Barcelona; su presencia parece indiscutible ante el Benfica

Ver calendario del FC Barcelona

Ronald Araujo fue el jugador encargado de comparecer en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Benfica. El central uruguayo, que está en su mejor estado de forma, analizó la actualidad del primer equipo del FC Barcelona y sus sensaciones sobre la actual temporada.

Aspiramos a todo, somos el Barça. No podemos ir a ver lo que pasa, hay que ir a ganar y tratar de ganar el máximo de títulos que podamos", comentó el defensa al ser cuestionado por las palabras de Ronald Koeman, que sería un éxito quedar en las posiciones altas de LaLiga.

Asimismo, Araujo tiene una gran relación con Ansu Fati y habló con él segundos antes de ingresar al terreno de juego. “Antes de empezar el partido le dije que tenga confianza, que está todo bien. Le di ánimo, él es un gran jugador y sabe lo que tiene que hacer. Estoy contento por él", dijo.

Acerca de la histórica celebración, el uruguayo declaró que “lo del festejo salió en el momento, no teníamos nada preparado. Estoy muy contento por él, no fue un año fácil para él, gracias a Dios pudo volver bien. Metió un gol importante y lindo, pero hay que ir con paciencia".

Sobre su rol en el equipo, el central explicó que "no sabemos el equipo de mañana, estoy contento por el inicio de la temporada, trabajé duro para poder estar acá, estoy contento por los primeros partidos, pero esto recién empieza. Sé de la responsabilidad de estar en este club y llevar este escudo. Esto es muy largo, toca seguir trabajando para responder cuando me toque jugar".

Enfocado en la Champions

Frente al Benfica, Ronald Araujo lo tiene claro: “Vamos a ir a ganar. Estamos bien. Venimos de un gran partido. Este es el camino a seguir e ir a por los tres puntos”. “Hicimos un gran partido contra el Levante. Pudimos ampliar incluso más el marcador. Nos da más ánimo y coraje. Tenemos un gran equipo. Hay que ganar el máximo número de títulos posibles esta temporada", agregó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído